ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
grego13 grego13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
hola solo sirve para la HD o me podria servir para mi viva?
PD:buena rom
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Lastimosamente es exclusiva de HD , y es buenisima
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
grego13 grego13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Lastimosamente es exclusiva de HD , y es buenisima
que pena gracias buena rom
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
hola a todos. He preguntado antes por que los roms de Torliss no llevan nuevo opera 10, pues carinox me conesto que inconveniente es que esta en ingles, bueno, administrador de tareas tambien esta en ingles, pero presente en rom, y en version 3.1 hata habia pestaña de documentos en ingles, sin ser ningun inconveniente.
De que va todo esto ? pues que antes tenia el problema con los roms anteriores: 3.0, 3.1, y ahora tambien con 3.2 , que no se me reproducian algunos tonos de timbre y alarmas, sea ninguno, que no era de Microsoft Wave Format, y ahora he descubrierto que la culpa es de opera 10 beta 2. No se si sabe de esto torliss, y tambien que en otro tipo de sus roms que no sean V3 no tenia este problema. Sera una incompartibilidad, o tal vez culpa de opera ya que es beta, bueno, mas que nada para informacion, y si a alguien le pasaba y tiene solucion, se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
P.D: que ha pasado con youtube en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
GRACIAS SingLung, ya lo he visto, pero solo me funciona en google, al entrar otra vez en htcmania, no se ve como se me veia antes (es decir como si lo estuviera viendo en el pc), no se, lo mismo es cosa de esta rom, que le vamos hacer; de todas formas estoy impresinado, lo bien que funciona, y lo chulo que queda la pda. GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por RONCHI Ver Mensaje
A mi tampoco me funcionaba, instale el Rilphone_MyLocation.cab y funciona perfecto. Un saludo
Alguno habeis probado el Rilphone en la V3.2 FINAL de Torliss?
A mí no me funciona , en la V3 FINAL sí funcionaba
Un saludo
Viejo 31/01/10, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
RONCHI RONCHI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
Alguno habeis probado el Rilphone en la V3.2 FINAL de Torliss?
A mí no me funciona , en la V3 FINAL sí funcionaba
Un saludo
A mi me va perfecto. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

desde que lo instale me va perfecto y tengo la V 3.2 , saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Envío de MMS con Simyo

¿Alguno de vosotros habéis enviado MMS con Simyo con esta ROM? Es que por más que intento configurarla no lo consigo.

Nada, me autorespondo. Había que hacer soft-reset para que cogiera los cambios... Ya funciona.

Última edición por ftc2005 Día 31/01/10 a las 13:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marci Ver Mensaje
GRACIAS SingLung, ya lo he visto, pero solo me funciona en google, al entrar otra vez en htcmania, no se ve como se me veia antes (es decir como si lo estuviera viendo en el pc), no se, lo mismo es cosa de esta rom, que le vamos hacer; de todas formas estoy impresinado, lo bien que funciona, y lo chulo que queda la pda. GRACIAS A TODOS
he estado probando y por lo general pasan las siguientes cosas:

Se carga la version movil de las webs: estan programadas para detectar si se conecta desde un dispositivo movil y por lo tanto te muestran esa version, es cosa de la misma web

En htcmania por ejemplo lo que ocurre no es que desaparezca informacion, es que la pagina se ajusta a la resolucion de la pda y por lo tanto oculta las imagenes y las deja como enlace: esto tambien es cosa de la misma pagina web, algunas estan programadas para ajustarse a la resolucion del equipo que conecta, esto es para que se pueda ver correctamente si tienes una pantalla pequeña, o grande o panoramica o cuadrada, etc

se carga como en el pc normal sin cambio alguno

por lo que no creo que sea ningun fallo de la rom el que no se muestren de la misma manera que en el pc lo que yo creo es que tiene mas que ver con la programacion de las paginas que visitas

espero que esto te haya servido al menos como explicacion ;)
Viejo 31/01/10, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
iconos

queria saber si alguien sabe donde encontrar cabs para cambiar los iconos de wifi, bateria, cobertura...que aparecen en la parte superior derecha de nuestras pantallas...por lo demas la rom me funciona perfecta, traga bastante bateria pero va mucho mas rapida que cualquiera de las anteriores de torliss...enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha pasado a mi lo que ya habian comentado un par de personas:

El problema es que se ha quedado colgada la HD con la pantalla negra pero iluminada

Se ha dicho que es cuando va a sonar la alarma y es algo aleatorio, yo no se si ha sido cuando iba a sonar la alarma puesto que estaba durmiendo, pero si, tenia que sonar la alarma (he llegado tarde al trabajo)

He hecho soft reset pero despues de ponerle el PIN se ha vuelto a quedar de esa manera y he tenido que volver a hacer soft reset

:S habria que mirar donde esta el fallo
Viejo 01/02/10, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
djarap djarap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TYTN,touch find, HD, TOUCH2 y HD2
Alguien sabe donde se pueden conseguir iconos en color para la barra de arriba a la derecha (perdón pero no sé si eso es a lo que se llama taskbar).

Con la versión 3.1 se me colgaba bastante a menudo pero esta es un tiro, solo he tenido un problemilla un par de veces al ir a desbloquear, que no lo consigo y tengo que hacer un SR pero por lo demás estoy encantadísimo.

Otra pregunta, estoy encantado con el TOM TOM pero merece la pena el copilot 8, estoy planteandome comprar la licencia(ya que no hay manera de conseguir el código) y es por pedir consejo

Enhorabuena a Torliss!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguno tiene problemas también para recibir el correo mientras tiene la pantalla apagada? Siento repetir la pregunta (ya la envié el otro día), pero es que es desesperante... Ah, y lo del icono de la batería que muestre el porcentaje...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Empy Empy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Antes de nada enhorabuena por tu trabajo Torliss!!

Despues de probar alguna ROM en inglés de las de xda y no encontrar una de mi agrado (simpre fallan en algún aspecto), he probado la V 3.2 y todo perfecto, además de estar en castellano....repiro Enhorabuena.

Sólo tengo dudas en un par de cosas:

1- El nombre que se introduce en Configuración/Sistema/ Inf. del dispositivo en el que utiliza para identificarse mediante Bluetooth. Existe alguna manera de poner un nombre independiente para que aparezca en conexiones por Bluetooth?

2- Después de probar una imagen de fondo y posteriormente quitarla, me ha desaparecido el relieve de los botones Teléfono y Menu de la barra inferior. He probado a recargar el tema HTC black y sigue igual. Alguna solución?

Gracias

Un saludo.......
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me uno a lo que comentaban algunos compañeros antes. Ya me ha pasado dos o tres veces que se ha quedado con la pantalla negra al intentar encenderla después de un tiempo sin utilizarla. Espero que no me deje tirado un día de estos y no toque el despertador!! Aunque las veces que me ha pasado por ahora no tenía nada que ver con la alarma porque ha sido por la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
¿Alguno tiene problemas también para recibir el correo mientras tiene la pantalla apagada? Siento repetir la pregunta (ya la envié el otro día), pero es que es desesperante... Ah, y lo del icono de la batería que muestre el porcentaje...
Buenas
Con la pantalla apagad normalmente no se quedan activas las conexiones , deberas instalar alguna app , que anda por el foro que te permita tener las coexiones activas con con la paantalla en stand by ,
respecto al icono de la bateria mira a ver si te vale este
Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Bateria %.cab (89.0 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
jcarvin jcarvin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos. He instalado la V3.2 y no se que pasa que me va lentísima. Le he pasado antes eh HSPL 1.56 Olinex, luego la rom y he hecho hardreset varias veces. Funciona bien pero demasiado lento. Mi ubicación solo sincroniza cuando estoy conectado por Wifi pero eso no es lo qué mas me perjudica sinó la lentitud. Mi HTC es nueva y con la Rom de Movistar me funciona bien. ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
DRITAMAP DRITAMAP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 32Gb + Huawei Watch
Buenas, sólo por resumir los problemas que me da esta rom:

1.- El más importante, se queda la pantalla negra y no vuelve. He visto que no soy el único, hay varios compañeros que les pasa. Habría que investigar porque es lo peor ya que no responde y he probado a llamar cuando pasa y da apagado o fuera de cobertura. No se debe a programas de terceros ya que me sigue pasando sin nada instalado. ¿Será al intentar establecer una conexión de datos para descargar correo?. Ah, tampoco por las alarmas porque en mi caso no lo uso de despertador, de lo contrario habría llegado tarde al trabajo más de una vez.

2.- Tras instalar el cab para activar el 3G, si lo tengo activo no recibo SMS, me han mandado varios que no han llegado nunca. Una vez desactivado el 3G me llegan los nuevos pero no los que me mandaron.

3.- Como a otro compañero, no coge red HDSPA (no se si se escribe así). En mi caso con movistar.

4.- La aplicación mail movistar no va.

Por lo demás va de maravilla, pero el punto 1 es preocupante.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 07:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /