|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que saldrá igual que en España el 10 de Julio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me imagino que para septiembre/octubre lo veremos por 400€ hay ya es mas o menos para todos los bolsillos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Reino Unido ya hace dias que tienen puesta como fecha de lanzamiento el 28 de este mes. Muchos dias de diferencia me parecen, yo creo que en los diferentes Amazon los tendran mas o menos la misma fecha y esta que nos ponen en la version britanica nos puede dar una idea.
Última edición por supra25 Día 16/06/14 a las 12:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo lo que decía es lo que pone en Amazon.co.uk y dan el 28 de Junio. Es mas, lo mas probable es que a este tipo de distribuidores tan potentes les llegue el Stock antes de la fecha oficial de lanzamiento y hasta incluso se lo envíen a los que lo tienen reservado con la suficiente antelación para que les llegue el día que sale oficialmente a la venta. De todas formas es curioso que haya 10 dias de diferencia entre Reino Unido y aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contando los días. Ojalá fuese el día 28 pero lo veo harto difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar que los terminales van codificados para cada país, he imagino que LG no tendrá la capacidad de fabricar tantos terminales, por eso las diferencias de salida en cada país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que amazon.de funciona de manera diferente. Espero equivocarme, pero ellos juegan a conseguir grandes volúmenes a precios reducidos, y por eso muchas veces la primera semana de disponibilidad de un terminal no lo suelen tener, ya que esperan para conseguir mejores precios. Seguro que alguno de los que tenía reservado el S4 en su día, recuerda que mientras en las demás tiendas lo tenían a la venta el día 29 de abril, tanto Amazon España como Alemania ,tardaron más de 1 semana y media en tenerlo disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si los alemanes contasen con tenerlos antes de quince días, ya nos estarían informando de fechas. ¿No creéis? Estamos a 16 y no hay ni fecha prevista en las reservas.
No se que fecha tendrán prevista para la venta las demás tiendas alemanas... Supongo que nos daría una idea de cuando los puede tener también Amazon.de. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las fechas de dos tiendas alemanas
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ____________________
Pues yo creo que los que los tenemos reservados no empezaremos a recibirlos hasta el 20 de julio aprox. Ojalá fuese antes pero no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo empiezan a enviar mañana ...
... no se, es que se dan fechas a lo loco. Yo he puesto lo que me han dicho en Amazon.de, a día de ayer (se supone) que no saben fecha para el de 32GB, luego puedo poner lo que "yo creo", pero es liar al personal.... 20 julio? basado en? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da "igual" una semana más que menos, lo que tengo claro es que esperaré muy agusto a la versión 32/3.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se puede reservar la version europea de 32gb y 3gb de ram que no sea amazon?Ya no realizan envios a españa no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los empezarán a enviar la semana esa, ahora, por donde empezaran? Por orden de pedido o país de envío? Por qué sí por el último, seremos los últimos jajajjajaj
Tranquilos que antes del 15 de julio lo tendréis. Por cierto, que bonito es en la mano.....jajjajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja... Serás... Si fuese verdad que estará el 15 de julio!! El de 32 ehh! que yo el de 16 no lo quiero ni a mitad de precio. ya se que soy un egoísta, pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.redcoon.nl/TP13101-LG-ELE...c=Lg+g3&xtcr=6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... no se, es que se dan fechas a lo loco. Yo he puesto lo que me han dicho en Amazon.de, a día de ayer (se supone) que no saben fecha para el de 32GB, luego puedo poner lo que "yo creo", pero es liar al personal.