|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom por 3 dias hasta ahora cero buggg . Al principio cuando lo instale me bajo mi bateria en menos de 2 horas casi un 35 % eso solo desbloqueando para mirar la hora . Luego volvi a cargar ahasta 100 % y se estabilizo . Ahora anda poco mejor que la versio 4.2 . T3ng9 el cel personalizado con modulos xposed alginas funciones d3l sistema smart scrool smart pause . Fijado inteligente. HASTA ahora solo encontre fallo en lo siguiente cuando coloco mi cubierta sview protector de pantalla todo funciona bien pero cuando abro la cubierta y le coloco hasta atras como querer protejer la tapa posterior automaticamente se vuelve a bloquear como si la cubierta estaria puesta adelante . Y eso no es normal . En fin cambie de protector de mi cell no me gusto la cubierta sview aparte que lo raya a la pantalla por que al contacto dek plastico y la pantalla se quedo feo. Lo demas anda de lujo . Ojala alguien comparta su experiencia saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tengo la version 4.2 es necesario hacer todos los wipes para instalar la version 5 o basta con el wipe cache y el dalvick cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien me sumo a la inquietud.como se instala si ya tengo la version anterior?que wipes hay que hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor todos los wipes y formats y luego de instalar soy partidario de hacer todos los wipes otra vez entonces además de quedar limpia la rom al reinicio la red queda bien configurada con los datos que toma de la SIM.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona de 10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom por 3 dias hasta ahora cero buggg . Al principio cuando lo instale me bajo mi bateria en menos de 2 horas casi un 35 % eso solo desbloqueando para mirar la hora . Luego volvi a cargar ahasta 100 % y se estabilizo . Ahora anda poco mejor que la versio 4.2 . T3ng9 el cel personalizado con modulos xposed alginas funciones d3l sistema smart scrool smart pause . Fijado inteligente. HASTA ahora solo encontre fallo en lo siguiente cuando coloco mi cubierta sview protector de pantalla todo funciona bien pero cuando abro la cubierta y le coloco hasta atras como querer protejer la tapa posterior automaticamente se vuelve a bloquear como si la cubierta estaria puesta adelante . Y eso no es normal . En fin cambie de protector de mi cell no me gusto la cubierta sview aparte que lo raya a la pantalla por que al contacto dek plastico y la pantalla se quedo feo. Lo demas anda de lujo . Ojala alguien comparta su experiencia saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta puedo configurar los botones ya que no es como antes el boton home mantenido me abre google now y el izquierdo me abre el menu para las aplicaciones para cerrarlas? me gustaria tenerlo como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que si no sigues las actualizaciones de la ROM te pierdes lo que va pasando en las distintas versiones, entonces nada mejor que recorrer un poquito el hilo para ir viendo en los comentarios que va cambiando, desde la versión 4.2 que Ozcan ha incluído en Aroma la opción de elegir el Menú Stock del S4 y el Menú Stock del S5, viene predeterminado el del S5 por eso en el Aroma hay que leer tranquilo que vamos a instalar del S4 y que del S5.-
Busca en unas páginas atrás que le he puesto a otro user que le pasó lo mismo el archivo que se usaba en versiones anteriores para volver al Menú del S4 de los botones.- |
|
|
||||
|
||||
|
excelente ROM muchas gracias por este super aporte!!!! sencillamente es como tener un s5 en manos jjjejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal esta la solucion para revertir el menu al tradicional.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como se puede hacer para tener acceso a google now? ya que en esta rom no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lobo un salute
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente me referia a el acceso que en el anterior launcher stock s4 existia.estaba en el boton fisico home lo mantenias apretado y aparecia a la izquierda el task killer al medio google now y a la derecha aplicaciones recientes,eso mismo en esta rom que estoy usando no aparece,solo aparecen task killer y apps recientes,por eso preguntaba si habia algun truco para que aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que si no sigues las actualizaciones de la ROM te pierdes lo que va pasando en las distintas versiones, entonces nada mejor que recorrer un poquito el hilo para ir viendo en los comentarios que va cambiando, desde la versión 4.2 que Ozcan ha incluído en Aroma la opción de elegir el Menú Stock del S4 y el Menú Stock del S5, viene predeterminado el del S5 por eso en el Aroma hay que leer tranquilo que vamos a instalar del S4 y que del S5.-
Busca en unas páginas atrás que le he puesto a otro user que le pasó lo mismo el archivo que se usaba en versiones anteriores para volver al Menú del S4 de los botones.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta caido el link de los botones originales del s4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lobo lo se,y soy de leer todo,flashie por aroma el menu stock y asi y todo no me aparece el google now veo si lo soluciono con lo de los botones originales gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te lo puse en el post donde "te regañé" más arriba, pero no has leído con toda la atención :
Busca en unas páginas atrás que le he puesto a otro user que le pasó lo mismo el archivo que se usaba en versiones anteriores para volver al Menú del S4 de los botones.- En el post principal es cierto que ya no sirve el link, pues Ozcan borró el archivo pues si ya lo incluyó en Aroma no tiene sentido que esté allí.- Acá te paso lo que tendrías que haber encontrado por tus medios, no es tanto trabajo buscar solo dos página atrás : Menú Stock S4 Key |
| Gracias de parte de: | ||