|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a enviarlo hoy día. Generalmente se necesita 3-7 dias para llegar a España. Es antes del cumpleaños de tu hijo? Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado el dia 31 de Oct. No recibiste el email de las informaciones del envio? El numero del seguimiento es RC410497767NL y puedes investigarlo en 17track.net. Ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes. Generalmente se necesita unos dias para verse en el internet. Cualquiera duda, contactanos en [email protected] por favor. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos enviartelo hoy dia y vas recibir un email de las informaciones del envio muy pronto. Lo siento mucho por el retraso y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Hola mi amigo,
Lo siento por el retraso y la cantidad del movil con gran descuento es limitado. Perdon no escribia bien. Ahora se ha mantenido con el precio normal. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
Última edición por MyEFOX Día 03/11/14 a las 05:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas;
estaba interesado en hacer la primera compra con vosotros de un Coolpad F1, ¿hay algún cupón o regalo con este celular? ¿está disponible en vuestros almacenes de Europa? Muchas gracias por tu atención y comentarte que espero tu respuesta pues haré la compra el martes. ![]() Puedes enviarme tu email via MP para que te enie el cupon? No lo tenemos en el almacen de Europa. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice ese pedido con 2 thl 6s blancos que estaban en promocion y los pague con paypal, a los 3 o 4 dias recibi un correo diciendo que no habia existencias y que si queria cambiar de modelo, les respondi que queria cambiar por el doogee dg310 voyager2, MHDG310 , los dos blancos. No he tenido respuesta aun.
¿podria decirme alguna informacion? gracias ![]() Ahora tu pedido de los dos thl t6s de blanco ya esta listo. Podemos enviartelo hoy dia. Quieres cambiar todavia o no? Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es !
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de hacer mi segundo pedido a Myefox; hice el primero hace algo más de un mes y la verdad es que lo recibí correctamente, lo único es que tardó un poco más en salir debido a los días festivos en China. Este nuevo pedido es un poco mayor que el primero, y no estaría mal algún pequeño obsequio por la confianza puesta e la tienda. El número de orden es 20141102296673. Un saludo. ![]() Te lo he añadido un regalito en tu pedido y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Cualquiera duda, contactanos por favor! Buen dia! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Te lo he investigado y dicen que ya esta en Espania. No te preocupes. Generalmente se necesita 10-25 dias para llegar. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es ! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Si. ¿Puedes enviarme tu email via MP para darte el cupon? Vamos a tener la promocion de black friday pero ahora no estamos seguros de cuales moviles. Vamos a publicarla en htcmania tambien. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podrias dar el numero de seguimiento de esta orden.20141029240217 En el estatus de la web myefox me pone"enviado (parte de todos)Que significa? Y podrias decirme si me envian todo lo que he pedido. Gracias por todo. Última edición por sapeor Día 03/11/14 a las 21:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sapeor Día 03/11/14 a las 21:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando adquirir el Doogee dg900 con el cupón de 20 euros de descuento, pero no me lo acepta, dice que esa ventaja ya no existe. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en adquirir el elephone p2000 y me preguntaba si tienes algún cupón de descuento o regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días os he hecho mi primer pedido en vuestra tienda, de un Elephone G4 en oferta --> Número de la orden:20141101988814
Podéis decirme en qué estado está, numero de seguimiento? Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido mi Jiayu G4S, numero de seguimiento RC410352498NL, y me he llevado una mala sorpresa al comprobar que el boton de hacia atras, (BOTON DE LA DERECHA ABAJO) no funciona . ¿No probais el producto antes de enviarlo? ¿Ahora como se soluciona?Dime que tengo que hacer ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Tiziana, podría decirme el track de mi pedido? 20141102235846
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP. ![]() Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo es 20DG900 y acabo de intentar, es valido. Solo puede usar para DG900 http://www.myefox.es/doogee-turbo2-d...d-44-g-1242350. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, Tiziana