|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Problema. He hecho los pasos correspondientes (wipes, instalar el modem kitkat porque venís de JB, e instalar la rom oficial kitkat europea), y al reiniciar se queda pillado en el boot, con los leds haciendo multicolor. ¿Alguna idea?
EDITO: Nada, ya está. Tras instalar la ROM KitKat he hecho hardreset, he instalado la Assics, y parece que anda bien! Ya os comentaré qué tal el salto del Nexus 5 al LG G2!
Última edición por Jay Ziedrich Día 22/05/14 a las 16:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Problema. He hecho los pasos correspondientes (wipes, instalar el modem kitkat porque venís de JB, e instalar la rom oficial kitkat europea), y al reiniciar se queda pillado en el boot, con los leds haciendo multicolor. ¿Alguna idea?
EDITO: Nada, ya está. Tras instalar la ROM KitKat he hecho hardreset, he instalado la Assics, y parece que anda bien! Ya os comentaré qué tal el salto del Nexus 5 al LG G2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en un 806?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del N5, los primeros días me costó un poco adaptarme al tamaño y sobre todo a los botones traseros pero pasada una semana ya no lo echaba de menos, para mi, actualmente, es el móvil perfecto y eso que he pasado por el htc one, xperia z, z1... una gran adquisición.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato cuando Asis dice borrar Sd desde PC se refiere a todas las carpetas q contiene el g2?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Serbia Día 22/05/14 a las 19:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo teniendo recovery modificado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Costar, cuesta, y más viniendo de Android puro y duro. Estoy enamoradísimo del Nexus 5, para mí es un móvil al que pocos le hacen sombra, pero la batería me parecía una broma. De momento el LG G2 me está pareciendo un maquinón, aunque no tenga la misma fluidez que el Nexus con ART. Pero eh, casi inapreciable.
![]()
|
||||
|
||||
|
joer lo he hecho con twp y cuando acaba de flasear vuelve al recovery como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento se queda el logo de lg y el led intermitente encima se me olvido flasear el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me pasa de ahy Que hago?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi tono en "mod ironía" pero esos trabajitos de tutoriales videos y escritos son para haceros a todos la vida más fácil en lo que a instalación, optimizacion y mejoras se refieren ...Creeme es tiempo y esfuerzo invertidos para vuestra comodidad... Una alegría cuando sirven de algo, y una desilusión cuando ni siquiera usáis todas las herramientas de información que tenéis aquí en el el hilo ASSICS. Saludos Última edición por aurelianobue Día 22/05/14 a las 21:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi es y que no estamos habituados a estas cosas.Como podria solucionarlo ya digo que se me ha quedado solo el logo de lg gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
[b]***INDICE DE LOS POST COMUNIDAD ASSICS, arriba y a continuación del POST PRINCIPAL[/B***]
.................................................. ......... Comunidad ASSICS I (post 2) . Instalación de la V8 desde versiones Assics anteriores a la V5 . Optimizar la descarga de la rom . Copia de tu Efs/Imei . Videos/tutoriales Canal Assics Rom (YouTube) . Prevenir Brickeo causado por OTA .................................................. ......... Comunidad ASSICS II (post 3) . Instalación de la V8 en los modelos G2 d800/1/5/6 .................................................. ......... Comunidad ASSICS III (post 4) . Philz touch recovery / link de actualizaciónes . Modems Kitkat para todos los modelos de G2 soportados . SuperSU / link de actualizaciónes . Stock y Custom Kernels, enlaces a hilos originales y links directos de descargas .................................................. ......... Comunidad ASSICS IV (post 5) UTLILIDADES/TUTORIALES/OPTIMIZACIONES y MEJORAS .................................................. .................. Comunidad ASSICS V (post 6) APLICACIONES RECOMENDADAS .................................................. ......... Los 5 posts se mantendrán actualizados, con añadidos frecuentes sino diarios Última edición por aurelianobue Día 22/05/14 a las 20:44:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos das la buena noticia cuando lo tengas en tus manos de nuevo coleteando. Un saludo compi |