|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he activado en Accesibilidad y dado permiso con el supersu que incluye la rom, pero con el modo notificacion + lockscreen se me dispara el gasto de bateria :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen unas flechas en la navbar al escribir en whatsapp y telegram.. no encuento como quitarlas, alguien sabe donde se quitan?
Tengo swiftkey, pero ahí ya tengo quitadas las flechas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo del system ui es por el modo bolsillo del lockscreen no del del power. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/idioma e introducción/opciones extras/control cursor veras q sale deshabilitada Y activa cualquiera de las otras 2 opciones
![]() Última edición por neophite31 Día 15/05/14 a las 09:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un saludo,quisiera saber si a alguien mas le pasa que cuando hago un giro algo rapido del movil mientras se esta utilizando la camara de foto(me lo hace con varios de los software de camara) el movil se queda en negro y se reinicia,le he hecho wipes y sigue haciendolo
gracias y espero que alguien me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Solucione lo de la cámara volviendo a flashear de cero y dejando el kernel stock. Pero al encender el móvil me sale siempre esto. No vuelve a salir una vez le das a OK, pero no se porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no se inicia el lmt cuando reinicio el móvil. Tengo seleccionada esa opción en los settings del lmt. Será culpa de quitar la notificación permanente o me falta configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la imagen del propietario en los toggles antes presionaba el toggle de propietario y me daba a a elegir una imagen ahora nada salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
para descargarme los gaps me pide logearme en la web de slimroms y no se donde se registra uno. ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo las que pone minimal. ![]() http://www.slimroms.net/index.php/do...1150-addons4-4
|