ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 17/06/14, 01:50:18
nOoemii nOoemii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 12 5g
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
muchas gracias, la flasheo altiro

------

Creo que encontre un bugs.
en la calculadora no puedo poner numero con comas. Ej: 2,5 3,6 4,1 etc...
en los resultados si da con decimales, pero no deja hacer la operacion.
yo llevo la nightly del dia 14 y si me deja hacer operaciones con decimales puedo sumar 3.1 + 2.5 por ejemplo ;)

Viejo 17/06/14, 03:53:57
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Versión de ROM: Epsilon Project
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
jajajaja vaya bug si haci lo fuera jajajaja
Viejo 17/06/14, 05:54:18
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Versión de ROM: MIUI V10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Cm updater no me funciona! Tengo la ultima nightly, pero siempre que quiero actualizar utilizando cm updater me descarga la actualizacion pero solo se reinicia y no se instala el update¡ debo de hacerlo siempre manualmente, a alguien mas le pasa? Utilizo la ultima version de philz recovery
Es que solo funciona con el recovery de cwm
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 05:54:43
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Versión de ROM: 14
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nOoemii Ver Mensaje
yo llevo la nightly del dia 14 y si me deja hacer operaciones con decimales puedo sumar 3.1 + 2.5 por ejemplo ;)

Flasheare la del 15 ahora

Cita:
Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
jajajaja vaya bug si haci lo fuera jajajaja
Solo intentaba ayudar :/
Viejo 17/06/14, 06:25:14
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Versión de ROM: Epsilon Project
Mencionado: 53 comentarios
Yo espero la del 16 que trae mejoras en el brillo
Viejo 17/06/14, 07:10:51
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: Epic ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Cm updater no me funciona! Tengo la ultima nightly, pero siempre que quiero actualizar utilizando cm updater me descarga la actualizacion pero solo se reinicia y no se instala el update¡ debo de hacerlo siempre manualmente, a alguien mas le pasa? Utilizo la ultima version de philz recovery
Lee el apartado como actualizar del primer post y sabrás porque te falla.

Por cierto, PhilZ es completamente compatible con CM Updater
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 07:43:16
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: SinLessROM 5.0.0
Versión de Radio: F.M.
Mencionado: 10 comentarios
Yo sigo con la del dia 13, y la calculadora va perfectamente, y actualizo con el recovery Philz Touch (última versión) sin problemas.

¿Seguro que habéis hecho una instalación limpia?
Viejo 17/06/14, 08:16:22
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Versión de ROM: MIUI V10
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Lee el apartado como actualizar del primer post y sabrás porque te falla.

Por cierto, PhilZ es completamente compatible con CM Updater
Pues gracias, pense que no era compatible, si es que no hay nada como leer!!!
Viejo 17/06/14, 16:47:05
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
hola! de entrada agradecer al creador del post por este magnifico trabajo!
me atreví a rootear el movíl, meterle un recovery y instalare cyanogen a partir de cyanogen installer.
(no se como no me cargue el móvil)
el caso es que tengo algunas dudas:
1. Me gustaría ir actualizándolo y instalando las mejoras de cyanogen. el instalador me instalo cyanogenmod 11 con android 4.4.2 y creo que van por 4.4.3 no? aclararme un poco y decirme como hacer para ir actualizando y donde mirar si hay actualizaciones (soy el mas novato del post seguro TT)
2.A veces no me llegan las notificaciones de whatsapp y al entrar me llegan todas de golpe.
3. al bajar la barra de notificaciones por el lado derecho donde esta la foto de perfil en teoría, no me sale, y pone ownen. al pulsar, intenta abrir algo pero se queda pillado y no hace nada... que hago?
4. al hacer scroll a la izquierda debería salirme google now no? y si no no hay manera de habilitarlo?

a ver si me echáis un cable porque me gustaría ir actualizándolo, saber donde mirar si hay actualizaciones, como instalarlas y tal.
y los del whatsapp y el perfil me gustaría poder arreglarlo, haber que me decís! un saludo y gracias de antemano compañeros!

EDITO: otra duda que me salta, es al intentar instalar cyanogenmod themes desde google play, me dice que mi dispositivo no es compatible :S

Última edición por brianjimenez11 Día 17/06/14 a las 16:49:31
Viejo 17/06/14, 16:54:47
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Cita:
Originalmente Escrito por brianjimenez11 Ver Mensaje
me atreví a rootear el movíl, meterle un recovery y instalare cyanogen a partir de cyanogen installer.
1. Me gustaría ir actualizándolo y instalando las mejoras de cyanogen. el instalador me instalo cyanogenmod 11 con android 4.4.2 y creo que van por 4.4.3 no? aclararme un poco y decirme como hacer para ir actualizando y donde mirar si hay actualizaciones (soy el mas novato del post seguro TT)
2.A veces no me llegan las notificaciones de whatsapp y al entrar me llegan todas de golpe.
3. al bajar la barra de notificaciones por el lado derecho donde esta la foto de perfil en teoría, no me sale, y pone ownen. al pulsar, intenta abrir algo pero se queda pillado y no hace nada... que hago?
4. al hacer scroll a la izquierda debería salirme google now no? y si no no hay manera de habilitarlo?

a ver si me echáis un cable porque me gustaría ir actualizándolo, saber donde mirar si hay actualizaciones, como instalarlas y tal.
y los del whatsapp y el perfil me gustaría poder arreglarlo, haber que me decís! un saludo y gracias de antemano compañeros!

EDITO: otra duda que me salta, es al intentar instalar cyanogenmod themes desde google play, me dice que mi dispositivo no es compatible :S
¿Tienes Greenify? Lo de whatsapp me pasaba cuando tenía Greenify y el Whatsapp hibernado, lógico por otra parte.

A mí los temas no me funcionaban porque para los que vienen de cminstaller tienen ese problema, tienes que hacer una instalación limpia. Esto es, bajar la última nightly o la m7 y flashearla por recovery.

Respecto a las instalaciones tienes que instalar una nightly para que el teléfono te detecte actualizaciones, lo puedes ver en ajustes, información del sistema, actualizaciones cyanogen.

Respecto al otro tema de Google Now no te puedo ayudar ya que no lo uso, y lo de la barra de notificaciones ni idea, nunca me ha pasado.

Te aconsejaría hacer una instalación limpia con la última snapshot y seguro que no tienes problemas.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 17:48:26
Miembro del foro

muchas graciad! tenias razon estaba hivernando!
te are caso y are instalacion limpia! gracias crack!
Viejo 17/06/14, 20:10:56
Miembro del foro

chicos! me encanta este post enserio! jajaja no paro de mirarlo y mirar que decís! una consulta, bueno, otra mas:
como instalo watchOn y que funcione? es lo único que me jode de haber quitado touchwiz.
Viejo 17/06/14, 20:20:19
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
chicos! me encanta este post enserio! jajaja no paro de mirarlo y mirar que decís! una consulta, bueno, otra mas:
como instalo watchOn y que funcione? es lo único que me jode de haber quitado touchwiz.
estas preguntando cosas que ya estan explicadas, te aconsejo que te leas la página 1 del post, te aclarará muchas dudas, entre ellas tienes lo de instalar watch on

lo que preguntabas de al bajar la barra de notificaciones por la derecha que te sale owner y no te funciona al darle, en las nigthlies no pasa, está corregido. Y si no entiendes por que en las nightlies esta corregido y en la snapshot que tu tienes no, en el primer post tienes información al respecto.

Última edición por HectorLPA Día 17/06/14 a las 20:25:27
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 00:10:17
Miembro del foro

Gracias ya me lo he leído y ya estoy al día! Es que hice todo el proceso en el trabajo de estranjis najajja
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 08:14:44
esmergol esmergol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Wenas, a la respuesta 3 si aun no has instalado la rom limpia, desde contactos editas el contacto "yo" y añades la foto. Te saldra en el cuadro que citas. Un saludo.
Viejo 19/06/14, 16:06:22
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Buenas. Veréis, tengo un problema con la cobertura. Cuando paso por una zona sin mucha cobertura, me quedo sin datos, y tengo que reiniciar el teléfono o ir a buscar red (que eso tarda bastante). Pensaba que era cosa del módem, pero después de probar varios distintos me sigue pasando. Otra cosa es el bluetooth. Se me desconecta solo del coche y tengo que apagar y encender el bluethooth. Tendría que hacer un wipe total? Que me recomemdais? Una instalación limpia con una ROM de estock y luego cm11 otra vez?
Gracias y un saludo.
Viejo 19/06/14, 20:14:08
Miembro del foro

yo tengo un bug con los videos, les cuesta reproducir o no lo hace y me es imposible subirlos a ningún sitio!
Viejo 19/06/14, 20:27:34
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Bueno como no tengo paciencia, metí una stock con los 4 archivos y luego instale de nuevo CM11, a ver como va esto ahora.
Viejo 19/06/14, 21:05:40
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Yo con las dos últimas nightlies noto que todo lo referente a wifi y datos, va ligeramente peor. En particular, nunca me había pasado que el terminal no sea capaz de pillar la wifi. Reiniciando solucioné el problema.

El tema de los datos, en el edificio donde trabajo y la sala donde estoy, tengo una zona de sombra de cobertura (cuestión de Movistar). Ya me pasaba con la Stock Rom con el terminal recién comprado, con lo cual lo aludo simplemente a zona de sombra de Movistar o características de construcción del lugar donde estoy.

También se me quedó congelado el terminal estando con el whatsapp, tuve que quitarle la batería (hoy por la mañana).

Ya os digo, esto es desde hace dos nightlies, aproximadamente.

Saludos.

EDITO: he leído unos post más atrás sobre alguien que hablaba de ciertos parpadeos... y creo que también lo estoy notando...

Viejo 20/06/14, 08:54:28
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Cita:
Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Yo con las dos últimas nightlies noto que todo lo referente a wifi y datos, va ligeramente peor. En particular, nunca me había pasado que el terminal no sea capaz de pillar la wifi. Reiniciando solucioné el problema.

El tema de los datos, en el edificio donde trabajo y la sala donde estoy, tengo una zona de sombra de cobertura (cuestión de Movistar). Ya me pasaba con la Stock Rom con el terminal recién comprado, con lo cual lo aludo simplemente a zona de sombra de Movistar o características de construcción del lugar donde estoy.

También se me quedó congelado el terminal estando con el whatsapp, tuve que quitarle la batería (hoy por la mañana).

Ya os digo, esto es desde hace dos nightlies, aproximadamente.

Saludos.

EDITO: he leído unos post más atrás sobre alguien que hablaba de ciertos parpadeos... y creo que también lo estoy notando...
En principio si mantienes durante 10 segundos el botón de encendido se reinicia. Aunque parezca que le cuesta, mantén pulsado que al final siempre se reincia. Para el móvil es mejor eso que quitar la batería.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes