|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de mi ultimo consumo de batería de 100% a 1%
![]() En la primera captura hice tipo un "Consumo Por Tramo Horario" las horas están puestas lo mas ajustadas posibles (Pueden variar minutos). El primer día que es el tramo de 09:00-00:30 es el día de ayer y como estuve un pelin liado, no le e dado mucho uso. El 00:30-09:00 es durante la noche, todo funcional, nada de ahorro de energía. El de 09:00-10:47 es de hoy por la mañana que le di un poco de mas uso. Y el ultimo de 10:47-23:14 es el resto del día de hoy que también le e dado bastante uso con llamadas, whatsapp, facebook, internet de como veis 1hora aprox. Decir que tengo la rom con todos los mods del segundo post. Utilizo Android Tweaker 2 y el kernel recomendado del primer post. Saludos. ![]() llevo puesta una bateria dsk de los mismos parametros que la original compatible y el rendimiento no es el mismo ni mucho menos. La original de Samsung sale muy cara y la antigua mía funciona pero al llegar al15% me hace cosas raras la pantalla y se me bloquea el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento. Lo tengo igual que tu exactamente. Pero con la batería que llevo es imposible llegar a la duración de tu batería.
llevo puesta una bateria dsk de los mismos parametros que la original compatible y el rendimiento no es el mismo ni mucho menos. La original de Samsung sale muy cara y la antigua mía funciona pero al llegar al15% me hace cosas raras la pantalla y se me bloquea el teléfono. ![]() Primero tienes que instalar uno por odin. Por ejemplo este: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5 Lo metes por odin y luego el del primer post desde ese recovery lo instalas como si fuese una rom.
|
||||
|
||||
|
En ebay las tienes a buen precio y originales.
El del primer post se instala desde otro recovery. No se tiene que descomprimir. Primero tienes que instalar uno por odin. Por ejemplo este: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5 Lo metes por odin y luego el del primer post desde ese recovery lo instalas como si fuese una rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento. Lo tengo igual que tu exactamente. Pero con la batería que llevo es imposible llegar a la duración de tu batería.
llevo puesta una bateria dsk de los mismos parametros que la original compatible y el rendimiento no es el mismo ni mucho menos. La original de Samsung sale muy cara y la antigua mía funciona pero al llegar al15% me hace cosas raras la pantalla y se me bloquea el teléfono. ![]() Con permiso de James C. te pongo el enlace de eBay por si te interesa: http://www.ebay.es/itm/370701496095?...84.m1497.l2649 Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes de nada muchas gracias por tu rom James. ![]() Quería haceros una pregunta. yo actualmente tengo esta rom instalada pero tengo el bootloader de la I9300XXUGMK6 ¿esto influye en algo?¿iría mejor la rom con su bootl?. También tengo el kernel boeffla que creo que esta basado I9300XXUGMK6. ¿funcionara este kernel mejor en esa versión de PDA o puede ir igual de bien en esta rom? Muchas gracias y disculparme si pregunta alguna burrada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes de nada muchas gracias por tu rom James. ![]() Quería haceros una pregunta. yo actualmente tengo esta rom instalada pero tengo el bootloader de la I9300XXUGMK6 ¿esto influye en algo?¿iría mejor la rom con su bootl?. También tengo el kernel boeffla que creo que esta basado I9300XXUGMK6. ¿funcionara este kernel mejor en esa versión de PDA o puede ir igual de bien en esta rom? Muchas gracias y disculparme si pregunta alguna burrada. ![]() ![]() El kernel puedes meter el que quieras y que sea compatible con rom basadas en stock 4.3. Pero con el propio de la rom o incluso con el que se recomienda en el primer post, va muy bien y tiene buena duración de batería.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que se te instalase bien el mod de Grouxho. Hiciste los wipes??
|
||||
|
||||
|
James instale la room los otros días mi duda es se puede instalar cual quier app del play store o tienen que ser de la lista del primera pagina, ¿y si se puede que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la aplicación q deja marcar el *#0228# ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese comando es de calibrado de bateria y funciona sin problemas. No tienes que añadir ninguna app.
|
||||
|
||||
|
Para el widget de calendario tienes el SPlanerWidget en el primer post. Por el resto no tienes widget de calndario, a no ser que te instales uno de google play.
Puedes instalar las que quieras. Las de la lista son las que se le quitaron a la rom oficial, ya que son las que trae la rom full. Ese comando es de calibrado de bateria y funciona sin problemas. No tienes que añadir ninguna app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no le sale el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k son estas, mas el serviceMode.
![]() Dejo enlace flaseable con ellos k hizo Pepetpitufo. https://www.dropbox.com/s/zb4ea1t2ob...GOS%20SGS3.zip Última edición por juanjose191180 Día 18/05/14 a las 12:19:55. |