|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salta la actualización y soy root, pero tengo instalado xposed y mas cosas que luego no se si al desrrotear puede crear un conflicto del carajo... ya que tengo ocultas softkeys, instalado lmt, y una serie de cosas mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, ayer recibí mi G2 y es mi primre LG, así que no estoy puesto en el tema.
En teoría mi móvil es de Italia libre de fábrica, y según el código de fabricación, de Marzo de este año. El Update Center me dice que tengo la última, pero no veo ninguna referencia a 20d como comentáis aquí, si no a la 20b, esto es lo que tengo: build number: KOT49I.D80220b software version: D80220b-222-99 como este hilo tiene casi un mes, entiendo que si no me ha saltado todavía, no me va a saltar y debo instalarla a mano, no? Última edición por repulse Día 29/05/14 a las 22:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si de tu código aparece aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 y si han actualizado a 20D, si no, estará al caer, andan actualizando aún estos días (a mí para otra zona de Europa me saltó ayer).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si de tu código aparece aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 y si han actualizado a 20D, si no, estará al caer, andan actualizando aún estos días (a mí para otra zona de Europa me saltó ayer).
![]() Efectivamente, no aparece la 20d: ITALY_OPEN_16G 235 6TA/ITALY_OPEN_16G V10A LGD802 1.92 GiB 3891 Online 236 6TA/ITALY_OPEN_16G V10E LGD802 1.92 GiB 1086 Online 237 6TA/ITALY_OPEN_16G V20B LGD802 1.59 GiB 1491 Online 238 6TA/ITALY_OPEN_16G V20B LGD802 1.59 GiB 21 Online New Última edición por repulse Día 29/05/14 a las 23:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la 20c es la que salio primero para las de operadoras, despues la 20c para los libres. mi G2 libre de españa se actualizo a la 20c a principios de abril y varias semanas despues a la 20d.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, ayer recibí mi G2 y es mi primre LG, así que no estoy puesto en el tema.
En teoría mi móvil es de Italia libre de fábrica, y según el código de fabricación, de Marzo de este año. El Update Center me dice que tengo la última, pero no veo ninguna referencia a 20d como comentáis aquí, si no a la 20b, esto es lo que tengo: build number: KOT49I.D80220b software version: D80220b-222-99 como este hilo tiene casi un mes, entiendo que si no me ha saltado todavía, no me va a saltar y debo instalarla a mano, no? ![]() efectivamente tienes la 20d, pero por el código (222) ese terminal no es libre de fabrica, es de operador liberado, tendría que ser EUR para ser libre de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he intentado instalarla y claro soy root. La verdad el tema del Xposed me da igual, asi que no me importa perder el root. Que método me aconsejáis para actualizar? OTA está claro que no puede ser y por PC Suite no me deja conectarme a los servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Open europa ya tenemos actualizacion 20d.
un problemilla que me ha surgido he intentado instalar la mediante OTA, pero claro al ser root ha saltado el error y claro he instalado la actualización mediante el PC .pero ahora tengo un problema al haber descargado mediante OTA la actualización, se me ha quedado incrustada la actualización descargada en el móvil y no sé dónde está para poder borrarla. alguno aquí sabe donde se aloja.
|
||||
|
||||
|
un problemilla que me ha surgido he intentado instalar la mediante OTA, pero claro al ser root ha saltado el error y claro he instalado la actualización mediante el PC .pero ahora tengo un problema al haber descargado mediante OTA la actualización, se me ha quedado incrustada la actualización descargada en el móvil y no sé dónde está para poder borrarla. alguno aquí sabe donde se aloja. ![]() Te ha dejado actualizar por LG PC Suite a pesar de ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que quedamos que mi móvil era italiano y libre de fábrica (código 6TA), que viendo la web lg-phone-firmware efectivamente es así. Claro que eso es lo que pone la pegatina. Luego, según las versiones de sw y fabricación, dónde pone que es la 20d? cómo lo identificas? y donde se puede consultar lo del 222? menuda jugada hacen los de pcmatica, y eso que me prometieron por telefono que era libre de fábrica y español. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si te acuerdas de mi, pero soy el que compró el móvil en pcmatica y me vino la caja con 2 pegatinas de imei, una superpuesta sobre la otra.
El caso es que quedamos que mi móvil era italiano y libre de fábrica (código 6TA), que viendo la web lg-phone-firmware efectivamente es así. Claro que eso es lo que pone la pegatina. Luego, según las versiones de sw y fabricación, dónde pone que es la 20d? cómo lo identificas? y donde se puede consultar lo del 222? menuda jugada hacen los de pcmatica, y eso que me prometieron por telefono que era libre de fábrica y español. ![]() Estos de pcmatica no tienen Nombre Esto es lo que te pone: software version: D80220b-222-99 Te resumo: D802(modelo)20d(versión de os)222-99(región) Tendrías que quitar esa pegatina y mirar que pone, también buscar el código 222 de que operadora italiana es, por ejemplo, los de vodafone son 214. Me sabe muy mal lo que te hicieron, a mi ya me la jugaron con un terminal que me llego defectuoso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de pcmatica no tienen Nombre
Esto es lo que te pone: software version: D80220b-222-99 Te resumo: D802(modelo)20d(versión de os)222-99(región) Tendrías que quitar esa pegatina y mirar que pone, también buscar el código 222 de que operadora italiana es, por ejemplo, los de vodafone son 214. Me sabe muy mal lo que te hicieron, a mi ya me la jugaron con un terminal que me llego defectuoso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modo silencio no se activa desde el acceso directo de la barra superior. Dice activado pero no se activa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un problemilla que me ha surgido he intentado instalar la mediante OTA, pero claro al ser root ha saltado el error y claro he instalado la actualización mediante el PC .pero ahora tengo un problema al haber descargado mediante OTA la actualización, se me ha quedado incrustada la actualización descargada en el móvil y no sé dónde está para poder borrarla. alguno aquí sabe donde se aloja. ![]() alguien me ayuda????