|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habéis probado el zip? Notáis mejoras?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esta rom se puede cargar la batería con el móvil apagado? Lo intenté ayer y no me dejó. Ya he metido la batería nueva, venía al 10%. Los un he notado es que pesa un pelin más que la otra, es casi imperceptible pero bueno.
|
|
||||
|
||||
yo diria que si... yo anteayer lo hice, despues de calibrar la bateria... cargó hasta el 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es perjudicial para la batería entrar en recovery y utilizarlo conectado a la corriente?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, otra pregunta, alguna aplicación que emita un sonido cuando la batería esté cargada? Que no sea gravitybox, que mi slimkat le tiene alergia.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una que se llama Bettery Full notification del play store gratis y apenas ocupa. A mi me vale con lo poco que trae ya que solo es para avisar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, que antes con la emoción de la bateria nueva nadie me ha dicho nada
![]() Alguno sabe como hacer esto que preguntaba antes??: Gracias |
|
||||
|
||||
permiso de escritura a la carpeta y cuando los copies pincha en otro elemento de esa misma carpeta y ves a permisos en el dialogo que se te abre , mira los que tienen y se los pones de igual manera a los que tu has copiado, para todo esto lo mas recomendable es root explorer
|
||||
|
||||
como calibrais la bateria pq yo me baje una app y el primer dia flipe como duro la bateria pero ya empieza a funcirse muy rapido, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Unas páginas más atrás lo explicaron muy bien. Yo no sabría, busca varias páginas
|
|
||||
|
||||
No llores grullita !!! Jajajajaja tienes que dar permisos a la capeta y tenfrias que ponerlos en system/media en la carpeta que quieras menos en la de bootanimation ,
permiso de escritura a la carpeta y cuando los copies pincha en otro elemento de esa misma carpeta y ves a permisos en el dialogo que se te abre , mira los que tienen y se los pones de igual manera a los que tu has copiado, para todo esto lo mas recomendable es root explorer ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13496983 Para finalizar, cuando se te apague el movil, tienes que volverlo a cargar hasta el 100% apagado, lo vuelves a encender y ya esta calibrada del todo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lourdes69c su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso root browser, es gratuito y para mi gusto super completo y fácil de usar
|