|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he instalado dorimanx, he instalado bruce y stocks pero este nunca
Al instalar pierdes root segun he leido en el post principal El proceso de instalacion seria instalar zip dorimanx 7.9 y despues el update superSu? Sin wipes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel y no he pedido el root. Todo es probar. Si lo pierdes instaladas el archivo supersu v1.94.zip y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas con el anclaje de red o el hotspot.
a alguien le pasa lo mismo?? saludos Última edición por damiandl Día 30/09/14 a las 16:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con el consumo? Alguien q haya probado el Bruce y pueda comparar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La app hace wipes y limpieza previa?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas !, compatible con cm11? en el post oficial agradece contribucion a cyanogen, pero no se si valdra para esta ROM. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el synapse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo mismo que el tweaks. Para configurar el kernel (voltajes, OC, OV, sonido, etc, perfiles, GPU...). La diferencia que la que instala el kernel es especifica y todo esta construido entorno a ella para que no de problemas y algunas opciones que solo podras configurar con esta. Mientras que synapse es mas generica e incluso segun el kernel el mismo desarrollador te debe dar unos plugins para que funcione (como pasa con darknel kernel).
|
||||
|
||||
|
Hay algún post de tutorial del tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va en miui? Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel para esta rom de optimus para el port de g3, tengo la version 1.4? , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que tras pasar de Dorimanx a Stock (flasheando el zip de la 20G por recovery) la vibración del movil ha desaparecido?. Bueno, desaparecido no, pero es tan leve que ni se nota...
PD. A mi me acaba de pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel 8.7 y la Cloudy 2.0 solo llego a los 33477 puntos en antutu , no he tocado nada del Synapse y STweaks , pero creo que sube la frecuancia de los cores a 2800Mhz son hacerle nada mas , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Darknel at 2.500 mhz 42.500
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya como que es hora de actualizar el título del hilo, no?
|
|
||||
|
||||
|
no me fío nada de este kernel lo instalé por ahí atrás cuando iba por la versión 7 y pico y luego más tarde cuando iba por la 8 y es como si el creador (sin querer restarle méritos a su esfuerzo y dedicación) probara mil cosas en cada versión y en la siguiente lo arregla porque en la anterior tenia bugs y además se me calentaba de lo lindo el G2
En resumen mi experiencia con este kernel mala, no me fío, tengo la sensación de que en cualquier momento pone una nueva versión y me fríe el movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||