![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se por que magnifican las fotos en el día ya que en el día toma Buenas fotos. Las fotos con poca luz o sin luz son las que toma terrible. Centrémonos en las fotos nocturnas y con poca luz. En las noches las toma fatal se pixelean y al hacer zoom es peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto los Sony tienen algo mejor de optica (aunque peor rendimiento de movil sin duda, peor pantalla....pero mucho mejores materiales) |
|
|
|
Un punto importante es hacer más pruebas en las noches con poca luz y sin luz para siempre informar bien y quede especificado esos detalles. Otro punto que Samsung debería tomar en cuenta es ya implementar el doble flash led ya que es de mucha ayuda en tomas nocturnas.
|
|
|
|
perdonadme, este hilo no es para hacer pruebas, sino para compartir las fotos (FOTONES) q hace el S5, actualmente tendrá fallos no lo discuto, lo comparto, pienso que los solucionarán (toy convencido de esto a tenor de lo vivido con el S3, especialmente el modo luz baja) pero no pidais solo fotos nocturnas, que este hilo no es solo para eso :P.. Me da rabia verlo tan parado, y ver al del LG G3 tan activo -.-'
|
|
|
|
Bueno está más que confirmado que las fotos en condiciones de poca luz son un fiasco. Tengo un s5 y es un punto que a mi me desepsiona.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDUPADMA eso que comentas seguramente sea debido a que tendrás activado el estabilizador de imagen. Así haces mejores fotos con poca luz y sin flash, pero tienes que esperar un poco mientras estabiliza la imagen. A mí me gustan los resultados que da, pero si quieres desactivarlo ve a ajustes y ahí tienes la opción
|
|
|
|
Que le pasa a este hilo que prácticamente no hay movimiento??...de verdad que es increíble ver como los hilos de sus hermanos menores (S3 y S4), han sido y siguen siendo referentes en htcmania (tanto en movimiento como en aportes)...Y llega el hermano mayor con su magnífico sensor de 16mpx isocell y se ve superado en aportes fotográficos por su competencia más directa...el G3 y Z2.
De verdad que si no lo veo, no lo creo... Si lo tuviera yo, ya tendría esto medio petado con el poco tiempo que tengo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto opinión con mafmadan. Coincidí con el en el foro del s3 y había mucho movimiento. Tengo el s5 como móvil de empresa y por eso no ando haciendo fotos,pero OS leo y hay poca vida aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que viene del s3 y que echa de menos el jaleo de aquel hilo. Vamos a darle vidilla a este!
Fotos de este verano: ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son un par de unas catacumbas... Mi pulso no es muy allá, pero creo que aparte el móvil hizo un buen trabajo ![]() ![]() En la siguiente visita os traigo más. Aparte, os dejo mi instagram, por si queréis quereis echarle un vistazo, aunque aún tengo pocas cosas: @carmen.j.rives |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2014-09-05 17.28.09.jpg
2014-09-05 17.36.24.jpg 2014-09-05 18.23.56.jpg 2014-09-06 13.05.25.jpg 2014-09-08 18.49.08.jpg 2014-09-09 22.46.33.jpg 2014-09-08 18.37.57.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crysis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos versiones de una misma imagen:
Esta, únicamente pasada por la autocorreccion de Snapseed ![]() Esta, con el filtro Drama con intensidad suave
|
|
|
|
Una de mi habitación luz apagada. con flash...
|
|
|
|
Foto 1 tomada a las 9am la catedral de Guayaquil Ecuador Sin hdr. Foto 2 dentro de un centro comercial al natural. Foto 3 foto de cerca de un amigo sin hdr. A mi parecer buenas fotos de día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos con mi s5 en diferentes condiciones de luz
|
|
|
||||