|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la tienda no es mía ni tengo nada que ver a mi sinceramente me da igual que empapelen a los de la tienda con lo que merezcan pero lo llamativo es que digo yo que la justicia es lenta y atacas lo dicen mas atras 2 usuarios y no dices nada todo muy sospechoso no crees, estas muy visto sinceramente y ya se te ha calado tu odio contra mi por cosas del pasado, pero tu sigue si lo dices de nuevo me verde obligado a tomar medidas, es un aviso y no voy a permitir tu actitud ni una vez mas y que quedes impune con tus injurias que encima son falsas, ya he tomado medidas con otro usuario por esto y consultare si lo que estas haciendo se puede demandar no lo dudes.
![]() Pero deja ya lo de voy a tomar medidas, injurias y todo ese rollo, haz lo que tengas que hacer pero no estés todo el rato amenazando para tratar de amedrentar que personalmente opino que está muy feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quiero meter, no se si tienes que ver con esa tienda o no(espero que no sinceramente).
Pero deja ya lo de voy a tomar medidas, injurias y todo ese rollo, haz lo que tengas que hacer pero no estés todo el rato amenazando para tratar de amedrentar que personalmente opino que está muy feo. ![]() Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 02:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en mi lugar, un señor esta mintiendo sobre ti diciendo cosas las cuales solo las dice por mala leche hablando claro intentando conseguir que tengas enemigos porque el se divierte con ello tal vez o no sé con que motivo, pues llega un momento que este tipo de comportamiento hay que pararlo y yo primero informo y leugo actuo, como dije no me gusta denunciar a la primera pero si es la unica manera de que algunos aprendan normas civicas pues habra que hacerlo, tampoco estoy todo el rato haciendolo ya hay una persona que he tomado medidas contra ella y no solo por cosas que decia aqui en HTCMania que mira no es tan importante es que directamente se metio en otras redes sociales mas privadas a insultar por deporte y eso ya no lo permito.
. ![]() En estos casos creo que lo mejor es usar los privados o reportarlo.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto si pasa algo similar lo reporto al admin y si es necesario usare los privados, repito disculpas por no tener nada que ver con el tema y tener que lamentar posts asi en un hilo importante como este. Los afectados como vais dan señales de los dineros? que os han dicho lo ultimo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon? Depende de como les pilles yo desde luego cosas de informática no les vuelvo a comprar en la vida, un disco duro que se jodio a los 14 dias me dijeron que la garantía la tramitar a con el fabricante mandandolo a francia a western digital a mi costa, vamos de verguenza lo que hice fue comprar otro hacer en cuanto llego devolución cambiandolo por el estropeado ... Anda y que se lo coman a mi no me parece Amazon nada del otro mundo es normalita.
La mejor tienda con la mejor garantía ha sido y será elcorteingles ![]() Yo desde luego no he tenido esa experiencia sino todo lo contrario. Habiendo pasado con creces el periodo de devolución se ofrecieron a hacerme un cambio de mi actual móvil pudiendo haberme dicho perfectamente que la garantía es responsabilidad del fabricante. Además no tuve que pagar un solo euro en gastos de envíos o cualquier otro trámite. Tu dirás lo que quieras pero teniendo a Amazon en este plan yo no me tiro a comprar en otras tiendas online. En todo caso a pccomponentes o ci. Tiendas serias y de prestigio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado tio, eres muy perspicaz. Soy de Amazon, y os vemos como serios rivales por eso uso está cuenta para hundiros. Sabía que alguien se daría cuenta... Mecachis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no he tenido esa experiencia sino todo lo contrario. Habiendo pasado con creces el periodo de devolución se ofrecieron a hacerme un cambio de mi actual móvil pudiendo haberme dicho perfectamente que la garantía es responsabilidad del fabricante. Además no tuve que pagar un solo euro en gastos de envíos o cualquier otro trámite.
Tu dirás lo que quieras pero teniendo a Amazon en este plan yo no me tiro a comprar en otras tiendas online. En todo caso a pccomponentes o ci. Tiendas serias y de prestigio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar cualquier tienda con Amazon es casi ridículo, siendo puramente objetivos.
Por otra parte no desviemos el tema, la cosa está parada hasta el lunes, aunque realmente lo de los cuatro días hábiles es casi un chiste, pues una transferencia no demora más de 24-48 horas a lo sumo; por lo que está claro que intentan ganar tiempo y dinero. La actitud de tiendasimple es, ha sido y será cuanto menos deplorable y digna de gente de poca seriedad. Aquí todos sabemos quienes son los responsables de la tienda, y quienes algún día (ya sea por aquí o por TWITTER) han reconocido tener que ver con la tienda en cuestión. Dicho esto os ruego que dejéis de discutir entre vosotros y que esperemos a que sucedan los acontecimientos, dejando de paso de comparar a tiendasimple con cualquier otra tienda que sea legal, ya que es la principal diferencia entre esta farsa y un negocio lícito. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace tiempo que no posteo aquí por la misma razón. Esto ya es un patio de colegio
Y carlos. Yo.tmb tomare medidas si es preciso. que amenazar a los foreros no esta nada bien
|
|
||||
|
||||
|
Comparar cualquier tienda con Amazon es casi ridículo, siendo puramente objetivos.
Por otra parte no desviemos el tema, la cosa está parada hasta el lunes, aunque realmente lo de los cuatro días hábiles es casi un chiste, pues una transferencia no demora más de 24-48 horas a lo sumo; por lo que está claro que intentan ganar tiempo y dinero. La actitud de tiendasimple es, ha sido y será cuanto menos deplorable y digna de gente de poca seriedad. Aquí todos sabemos quienes son los responsables de la tienda, y quienes algún día (ya sea por aquí o por TWITTER) han reconocido tener que ver con la tienda en cuestión. Dicho esto os ruego que dejéis de discutir entre vosotros y que esperemos a que sucedan los acontecimientos, dejando de paso de comparar a tiendasimple con cualquier otra tienda que sea legal, ya que es la principal diferencia entre esta farsa y un negocio lícito. Saludos. ![]() cualquier tienda tiene derecho a devolver el dinero en el tiempo que establezcan sus condiciones hasta ahi de auerdo y es lo que yo decía hace tiempo, pero esto de no devolver totalmente el dinero ni un centimo menos me parece claramente de una mala mala gestión y algo fuera de la legalidad como he dicho a los afectados tienen que devolverles hasta el último céntimo de lo que pagaron al no haberse enviado ningún artículo y ser una anulación de pedido, esto si es por ley y esto claramente es denunciable por los afectados que si no se resuelve esta semana debería ir a la OMIC y que les indiquen los pasos a seguir ![]() No hombre no son amenazas faltaría mas que yo hiciera eso... simplemente quiero por las buenas que se pare de difamar, como dije yo primero intento via diplomatica y si no surte pues se toman las medidas oportunas la justicia tiene cosas mejores que hacer que algo asi tonto pero me ofende que esté alguien insultando como es lógico porque me siento insultado cuando dicen mentiras sistemáticamente, porque es lo que está haciendo tu ponte en mi lugar, si para pues todos contentos y aqui no ha pasado nada si sigue pues no, me entiendes verdad? quiero que esto se zanje aquí y se vuelva al tema de los dineros que es lo importante que la gente recupere lo suyo sean 10 centimos o 100 euros, porque les pertenece por ley el cliente no tiene que pagar las comisiones de ningún banco. Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 05:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes nada que aportar no escribas pero aquí se ve clara tu falta de argumentos y tu mala fé, espero que se tomen medidas, es mejor permanecer callado y parecer listo que hablar y confirmar lo que eres, recuerdalo.
No se donde ves que diga que no denuncien cuando estoy poniendo a caldo a la tienda por dicha ilegalidad que ha cometido... Lo dicho volviendo a lo importante reclamadas en la tienda hasta agotar la via diplomatica y en el caso de que no sea satsfactoria la respuesta dirigios a la OMIC. ![]() Más dura que el cemento. Si. Medidas habría que tomarse contra gente como tú. Y entraré las veces que haga falta por si acaso, repito. PD denuncia a hacienda de los de la tienda, que esos ni pagan nada de nada y que se les quiten las ganas de tomar el pelo a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendasimple.es
eso es cierto por ley las transferencias no toman más de 72h es una normativa del banco de españa... lo mas normal es que tomen 48h pero no mas :/ lo de los 4 días hábiles como no sea por reunir el dinero hasta ese limite porque la tienda no lo tenga... si no no le encuentro mas explicación
cualquier tienda tiene derecho a devolver el dinero en el tiempo que establezcan sus condiciones hasta ahi de auerdo y es lo que yo decía hace tiempo, pero esto de no devolver totalmente el dinero ni un centimo menos me parece claramente de una mala mala gestión y algo fuera de la legalidad como he dicho a los afectados tienen que devolverles hasta el último céntimo de lo que pagaron al no haberse enviado ningún artículo y ser una anulación de pedido, esto si es por ley y esto claramente es denunciable por los afectados que si no se resuelve esta semana debería ir a la OMIC y que les indiquen los pasos a seguir ![]() No hombre no son amenazas faltaría mas que yo hiciera eso... simplemente quiero por las buenas que se pare de difamar, como dije yo primero intento via diplomatica y si no surte pues se toman las medidas oportunas la justicia tiene cosas mejores que hacer que algo asi tonto pero me ofende que esté alguien insultando como es lógico porque me siento insultado cuando dicen mentiras sistemáticamente, porque es lo que está haciendo tu ponte en mi lugar, si para pues todos contentos y aqui no ha pasado nada si sigue pues no, me entiendes verdad? quiero que esto se zanje aquí y se vuelva al tema de los dineros que es lo importante que la gente recupere lo suyo sean 10 centimos o 100 euros, porque les pertenece por ley el cliente no tiene que pagar las comisiones de ningún banco. ![]() Y además te denuncio yo por amenazas para coartar mi libertad de expresión. Y no solo eso, hablo con mi primo el del juzgado y empiezo a preguntarle a quien hay que mentarle todo esto para que empapelen ante hacienda a los de tiendasimple y además por su modus operandi. Y a ver si se investiga todo su entramado de colaboradores y sospechosos de serlo. Van a caer todos, reconozcan o no pertenecer a la tienda. Y si alguna vez lo han reconocido por alguna red social, mejor... Ya verás como nos reímos todos. También hablare con un amiguete que su mejor amigo es inspector de hacienda. Que me asesore. Que creo que ahora están encantados en hacienda de investigar pringadillos para sacar pasta hasta bajo las piedras. Y si son menores a por los padres, que es lo que hay. Igual que se tiene que denunciar a los caraduras de tiendasimple.es. Cuantas más reciban más rápido se investigara y más a fondo. Faltaría hombre que un defensor de ellos en el foro encima nos callase. Chicos a denunciar a esa gente para que ni estafen a nadie más. Última edición por nogod Día 27/04/14 a las 10:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendasimple.es
eso es cierto por ley las transferencias no toman más de 72h es una normativa del banco de españa... lo mas normal es que tomen 48h pero no mas :/ lo de los 4 días hábiles como no sea por reunir el dinero hasta ese limite porque la tienda no lo tenga... si no no le encuentro mas explicación
cualquier tienda tiene derecho a devolver el dinero en el tiempo que establezcan sus condiciones hasta ahi de auerdo y es lo que yo decía hace tiempo, pero esto de no devolver totalmente el dinero ni un centimo menos me parece claramente de una mala mala gestión y algo fuera de la legalidad como he dicho a los afectados tienen que devolverles hasta el último céntimo de lo que pagaron al no haberse enviado ningún artículo y ser una anulación de pedido, esto si es por ley y esto claramente es denunciable por los afectados que si no se resuelve esta semana debería ir a la OMIC y que les indiquen los pasos a seguir ![]() No hombre no son amenazas faltaría mas que yo hiciera eso... simplemente quiero por las buenas que se pare de difamar, como dije yo primero intento via diplomatica y si no surte pues se toman las medidas oportunas la justicia tiene cosas mejores que hacer que algo asi tonto pero me ofende que esté alguien insultando como es lógico porque me siento insultado cuando dicen mentiras sistemáticamente, porque es lo que está haciendo tu ponte en mi lugar, si para pues todos contentos y aqui no ha pasado nada si sigue pues no, me entiendes verdad? quiero que esto se zanje aquí y se vuelva al tema de los dineros que es lo importante que la gente recupere lo suyo sean 10 centimos o 100 euros, porque les pertenece por ley el cliente no tiene que pagar las comisiones de ningún banco. ![]() Vamos tendrían que ser una tienda, pagando impuestos y actuando como tal. Espero que se le caiga el pelo. Y que hacienda les cruja. Y denuncia judicial. Última edición por nogod Día 27/04/14 a las 10:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Dicho esto os ruego que dejéis de discutir entre vosotros y que esperemos a que sucedan los acontecimientos, dejando de paso de comparar a tiendasimple con cualquier otra tienda que sea legal, ya que es la principal diferencia entre esta farsa y un negocio lícito. Saludos. ![]() Exacto. Comparar tiendasimple con una tienda legal debería ser delito penal |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mismo hace tiempo dijo que eramos colegas por que te di un consejo sobre el y yo sin conocerte de nada. yo ya hace tiempo que ni leo lo que escribe ni lo volveré a citar, contestar. si todos hacen lo mismo, igual se le ilumina la bombilla y o cambia o se da cuenta de que sobra. sigo el hilo para ver que a los afectados se le soluciona el problema. animo!!
Última edición por riqdieste Día 27/04/14 a las 11:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono por favor, el que quiera discutir que lo haga por privado.
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en mi lugar, un señor esta mintiendo sobre ti diciendo cosas las cuales solo las dice por mala leche hablando claro intentando conseguir (supongo que será su fin) que tengas enemigos porque el se divierte con ello tal vez o no sé con que motivo, pues llega un momento que este tipo de comportamiento hay que pararlo y yo primero informo y luego actuo, como dije no me gusta denunciar a la primera y prefiero agotar la via diplomatica y esto lo aplico a todo, agotada esta vía si sigue haciendo esto pues actúo y si es la unica manera de que algunos aprendan normas civicas pues habra que hacerlo, tampoco estoy todo el rato diciendolo es la 2º vez que lo digo solo, ya hay una persona que he tomado medidas contra ella despues de avisar y no solo por cosas que decia aqui en HTCMania que mira no es tan importante es que directamente se metio en otras redes sociales mas privadas a insultar por deporte y eso ya no lo permito.
![]() 2.Deja de mencionarme y amenazar,estoy cansado ya y yo también haré Lo que tenga que hacer,gracias a dios no tengo antecedentes,ni delitos,ni he cometido nada en mi vida,lo dicho,no me menciones mas. 3.Yo ayudó a compañeros. 4.Por mi parte deseo que los afectados recuperen Lo que es suyo,nada mas y Lo dicho no me menciones mas. Última edición por jurecak Día 27/04/14 a las 16:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que no voy a consentir ni una amenaza ni media de nadie y todos podemos jugar al juego ese, además de tener cositas por ahí publicadas en su momento por las redes sociales para poder implicar a determinados usuarios con determinada tienda. No doy nombres, me los reservó, ni me estoy dirigiendo a nadie en concreto... pero podría caérsele el pelo a alguno (o a sus representantes legales si fuera menor)
Por otra seguiré atento al foro a ver si los compañeros cobran hasta el último euro, ya que tiendasimple por mucho que haga ya no puede quedar bien con nadie. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|