|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estoy muy contento con la rom( por fin) me alegro de haber cambiado, va muy bien. Todo lo que venga sera para mejorar digo yo.... pero si es verdad que poco mas se le puede pedir. Cuando puedas subes tu configuracion de kernel para probarla. una pregunta? para cabiar la configuracion del Yank hay que volver a flashearlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es mi configuración yank hay cosas k he modificado ahora ...así k probamos todos..hehe...lo k no nombre es por k lo dejo de serie ok....
CPU governor. YankusQ Touchboost. 400 Cpu modelo. Aftr+lpa Multicore powersave. Agressive Cpu max.frecuencia. 1.4 GHz los Screen off cpu max. 400 Internal MMC. 512kb- zen External MMC. 1028kb- zen Swappiness. 70 Notificación led intensity. Normal Notificación led speed. Normal Aki os la dejo...si alguien usa viper4 en el apartado de boeffla sound engine poneis la 3 pestaña k sirve para dejarlo nulo... y actúe viper sin crear ninguna clase de conflicto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K buenoooo...si entrais a navegacion botones del hardware..... Blacklight....y desmarcais la casilla buttons lights hace la misma acción k boeffla...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta? cuando estas en la pantalla de bloqueo me aparece la temperatura y la hora, el caso que que la temperatura me aparece en Farengeit y no en grados , hay alguna manera de cambiarlo a grados ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la configuración de reloj te refieres?hay una aplicación k esta muy bien... chronus k esta basada en la misma aplicación k la de la ROM pero mas amplia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi tu crees que el problema del dichoso system.mui se pueda deber al tema que lleve puesto. Estoy probando nuevamente la temasek y también me pasa lo mismo.
Creo que se deba a esta nueva building que están usando en CM. Veo que también le está pasando a muchos usuarios. Acabo de hacer una instalación limpia y con kernel de la propia rom a ver que pasa. Saludos my friend
|
|
||||
|
||||
|
Pero aki de momento muy bien Widi tu crees que el problema del dichoso system.mui se pueda deber al tema que lleve puesto. Estoy probando nuevamente la temasek y también me pasa lo mismo.
Creo que se deba a esta nueva building que están usando en CM. Veo que también le está pasando a muchos usuarios. Acabo de hacer una instalación limpia y con kernel de la propia rom a ver que pasa. Saludos my friend ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viste que se actualizo el VA4 a la versión 2.3.30