|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que no llegaría este momento. Esta nueva estrategia de actualizar primero a operadoras me pareció mal al principio pero ahora pienso que la gente de Vodafone nos servirá a los libres de betatester y algún bug nos quitará
gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando como actualizar mi móvil. No se actualiza soloo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono jajajaja en breve de poner el mensaje. Perfectooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace unos 3 años cuando tenía el LG Optimus One (P500) los primeros en actualizar a Gingerbread fueron también los de Vodafone (esa vez fueron los de Rumania). No es extraño pues que quienes empiecen con las actualizaciones sean los usuarios de Vodafone, las actualizaciones son más o menos las mismas, al menos en la primera etapa, es posible que salgan más actualizaciones para limar algunas cosas o para añadir ciertas funcionalidades (alguien dijo Knock On + Knock Code) pero no creo que vayamos a tener bugs, al menos no relacionados con fallas del software sino más bien ocasionadas porque usamos el software en hardware no compatible al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia coxina, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningun problema y sin hacer hard reset. No espereis muchos cambios en la libre, sera practicamente igual, no creo que tengamos Knock on en nuestros G, como tampoco seguimos sin tener usb host u otg, que el G2 lo tenga no quiere decir que lo vayamos a tener nosotros, quiza si sacan una ultima actualizacion para corregir incompatibilidades que surjan, pero me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la que saquen finalmente libre será como la coreana con knock on y ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pedazo de aplicacion Towelroot (http://towelroot.com), root en un click y sin necesidad de reiniciar. Funciona perfecto en la actualización de Vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya es más que la de Vodafone, no se por qué quitan funcionalidades em diferentes países siendo la misma actualización. Por cierto, alguien sabe si el knock code de la coreana funciona con la pantalla apagada? Si fuera así sería un puntazo.
Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 10m en la pantalla de "Terminando Reinicio", ¿es normal? ¿lo apago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas? Si te refieres al led, eso es una chorrada, y tiene una facil solución. No conozco otros problemas. Además hacer un hard reset alguna vez no viene mal. Lo que está claro es que la actualización de Vodafone ha sorprendido a todos, y a metido un gol por la escuadra al resto de compañías. Y lo mejor es que ya se puede rootear con las ventajas que eso llleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Aviso: PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS EL HOMELAUNCHER "NEXT" CON YELLY, ELIMINADLO, ES COMPLETAMENTE INCOMPATIBLE CON KITKAT E IMPEDIRA QUE EL S.O. CARGUE TRAS LA ACTUALIZACION. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la fluidez de la stock rom 4.4. kitkat, pero reconozco que la libertad y el estilo de las roms cocinadas me pueden más que la horrible interfaz de lg. Además me vuelve loco las notificaciones en la pantalla de bloqueo de la rom Carbon, porque se puede interactuar con ellas.
¿Alguien sabe si se puede cambiar el estilo completamente de la stock sin renunciar a ella? Y alguna aplicación de notificación en la pantalla de bloqueo que me permita borrar por ejemplo los mensajes de gmail. Gracias. |