|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me dais alguna idea. No hay forma de que funcione el gps. No detecta ningún satélite. He probado reinstalando con los dos wipes y al final he vuelto a hacer instalación limpia y completa. Y nada. No se me ocurre nada. Las gapps que instalo son 20140606. Algún consejo?
![]() http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a hacer una instalación limpia con las gapps small. Utilizo tomtom, sygic o maps; el problema es que no pilla ningún satélite. Tengo instalado gps status, que es el que indica si detecta satélitas y si se conecta a ellos. A ver si hay suerte, pero es un poco raro. Últimamente voy cambiando entre las roms de Carotix y esta. Con la otra ningún problema aunque como he dicho esta engancha, tiene un nosequé...
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonand mi ignorancia, pero quiero poner la Carbon Rom y no se exactamente como encontrarla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es la carbon rom estable y estandard, algo asi como la que debe ser instalada para funcionar sin problemas y 100 % garantizada... no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero en ese listado estoy un poco perdido. Lo que ocurre es que en todas las rom que instalo me queda claro la diferencia entre la última "estable" y las nightlyes...
Lo que busco es la carbon rom estable y estandard, algo asi como la que debe ser instalada para funcionar sin problemas y 100 % garantizada... no se si me explico. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: varias horas con la ROM y que gusto. Que fácil y cómodo ha sido personalizar el brillo automático. Muy bien en general. Última edición por Merucu Xusticieru Día 15/11/14 a las 20:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos como puedo poner totalmente transparente la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo uso pero en este momento tengo el launcher por defecto de la ROM. Ya que aplica el cambio de iconos del tema cosa que no hace con nova. O ahy alguna manera de hacerlo??
|
||||
|
||||
|
Con nova si el tema lleva iconos si lo cambia, tienes que ir a configuración de nova, apariencia, tema para iconos, y ahí eliges "sistema"
|
||||
|
||||
|
Holaaaa! Solo para comentar que ya me funciona el gps. Al final he tenido que formatear la memoria interna e instalar desde cero. Gracias a todos. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con la rom y va muy bien. Y eso que venía de Hele rom, que es una rom tambiéb fantástica.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me pasa, he desinstalado Google + con Titanium por dos veces y me ha vuelto a aparecer... la quiero desinstalar porque me chupa batería y no la uso, pero es imposible...
EDITO y añado, segun Wakelock Detector, Google + es la aplicación que más veces me despierta el teléfono. La he desinstalado con Titanium por tercera vez y al reinicicar vuelve e aparecer. Última edición por Merucu Xusticieru Día 19/11/14 a las 19:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me pasa, he desinstalado Google + con Titanium por dos veces y me ha vuelto a aparecer... la quiero desinstalar porque me chupa batería y no la uso, pero es imposible...
EDITO y añado, segun Wakelock Detector, Google + es la aplicación que más veces me despierta el teléfono. La he desinstalado con Titanium por tercera vez y al reinicicar vuelve e aparecer. ![]()
Última edición por fernanhood Día 20/11/14 a las 00:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré a congelarla o inhabilitarla como me recomendais. Realmente es curioso lo de esta apli, se bebe la batería y no la uso nunca.
|