![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Isapi, cual llevas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas cuando vuelva a flashear ya elegiré wl segundo super usuario a ver.Pero tiene que haber alguna otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el que llevó yo cuál es, es que no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
El koash que dice daddy.
En las opciones del aroma, el chainfire es el segundo. Reinstala la rom asi por encima para probar la opción a ver (haz backup antes) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho a volver a flashear ya probaré con el de chanfire, gracias a los dos ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías por hay el superusuario de chanfire en zip, para meterlo por recovery y no flashear la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevó el elemental con todo stock menos lo del logo y funcionan todos los gestos de maravilla.
La batería de momento bien pero ya veremos y esperemos que en el bolsillo no se activen a la mínima. uploadfromtaptalk1399200679658.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te dirá que puede haber conflicto entre los dos supersu y que si quieres desinstalar el que llevas ahora, le dices que si y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he cambiado el superusuario y sigue el mismo fallo, ya no se que hacer.
uploadfromtaptalk1399202682383.jpguploadfromtaptalk1399202699675.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Solo se me ocurre que reinstales la rom y formatees la memoria interna ademas de los wipes necesarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece vuestra ayuda pero ya he encontrado la solución. Yo tenía el titaniun pro un poco antiguo lo he desintalado y he instalado un titaniun normal de la play Store y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado no, yo te digo lo que me funciona a mi cuando no encuentro soluciones.... Haber empezado por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del titaniun no había caído en que por usar el pro estaba usando uno viejo, más vale moderno y básico. Y no te me enfades que lo digo todo muy cariñoso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que no se te active en el bolsillo hay una opción de deshabilitar los MotionGestures cuando lo metas en el bolsillo, simplemente cuando el sensor de proximidad esta tapado desactiva dichas funciones. Esta opción la verdad es que no me acuerdo de en que menú se encontraba, pero juraria que en el instalador Aroma al instalar el kernel ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm puede ser la opción última, dice algo de pocket detection me parece.
Yo la tengo activada y funciona bien
Última edición por lokitina Día 04/05/14 a las 16:47:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa de pocket detection. Está en la lista de opciones donde tienes que activar los gestos, en el aroma. Es la última opción de esa lista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema