![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
LLego tarde para esta tanda?.Querria 1 teléfono versión wcdma |
|
|
|
|
|
Está abierta la 3a Tanda hasta reunir 20 pedidos o hasta el día 30 si no se han juntado los 20 antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.Puedes indicarme los pasos a seguir,donde realizar el pedido en España para tener la garantía de 2 años?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído me apunto aquí y tu nos pasas los códigos de la compra conjunta cuando seamos los suficientes.Apuntame si estoy en lo cierto.
Como accesorios querria una funda flip cover negra,tarjeta de 16 G y mantener el cable OTG.Hay también baterías?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: color negro el telefono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nº pedido 4770 fecha 2014-04-15 gracias
|
|
|
|
La Flip de que color? Negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de la segunda tanda y tengo un par de preguntas:
A la hora de hacer el pedido en superandroid que yo sepa en ningun momento me salio la opcion de pedir color. Al poner los datos aqui en el foro, puse que lo queria negro, pero en la hoja de cálculo la casilla del color aparece vacia. ¿Tengo que hacer algo para corregirlo o viene en negro por defecto? Tambien tengo la duda de si pedirlo ya en multilenguaje y con root. La verdad es que aunque alguna rom he puesto es un poco rollo. ¿Sabemos que version le ponen en tienda y que desventajas puede tener? ¿que pensais hacer vosotros? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Perdón por la pregunta que supongo será obvia, pero no lo tengo claro... Yo hice el pago el lunes pasado (Pedido: 4718 realizado el 2014-04-14 20:55:49) pero la duda que me surge es que la espera son unos 15 días, asumo que desde que superandroide hiciese el pedido a China de todos los rr de la segunda fase, no??? Si es así, cuando han hecho ese pedido (asumiendo que lo hayan hecho ya) para poder hacerme una idea de cuándo podría llegar más o menos??? Muchas gracias por todo!!! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Dame de todos modos tu número de pedido a ver si aún se puede hacer algo, pero lo más rápido es que modifiques en el recuadro de NOTAS y les llames, por correo el trámite será más lento y vamos contrarreloj si el pedido aú nno ha sido tramitado. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus,por lo que estoy leyendo,parece ser que si todo va bien los de la segunda tanda nos llegara el RR la semana que viene,es asi?perdona por las molestias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro aun asi, en Prcfrog est por bastante menos
|
|
|
|
Superandroide me ha confirmado que el pago del pedido a China no lo pudieron hacer hasta el jueves 17 por el retraso de varios pagos de algunas personas, así que a partir de ahí contad y contd que son días laborables, los fines de semana no computan y los festivos tampoco porque muchas empresas no trabajan esos días.
Aclaración: los pagos electrónicos tardan en tramitarse de 3 a 5 días laborables desde que se efectúa el pago de un banco Europeo a un Chino, eso ya es tema de bancos, así que no saben si se lo tramitarán en 3 o en 5, hoy su banco aún no les había confirmado que el pago estuviese aceptado, estiman que se lo aceptaran mañana. Última edición por Ureus Día 21/04/14 a las 13:11:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro comprando a tiendas Chinas es más barato, pero sin la garantía de 2 años, con riesgo de aduanas, sin SAT propio en España, sin factura con IVA, en no es comparable, aquí la gente que compra busca esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionado mi primer tema. He anotado mis preferencias en el pedido en la pagina de superandroide y al llamar por telefono me han dicho que por defecto lo envian en negro y multilenguaje. Si lo quieres distinto es cuando hay que especificar. Asi que nada, ahora a esperar, con tranquilidad, que el ansia es muuy mala. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la segunda tanda. Me ha llegado un mail de Superandroide indicando que se ha realizado el pago a China y que están esperando el envío de los terminales.
Imagino que tardarán una semanita en recibirlos y luego 2 o 3 días más hasta que nos los envíen a nosotros, ¿no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora la 2ª Tanda está en el punto uno del proceso, han pagado pero el banco Chino aún no ha avisado de la confirmación del pago de Superandroide (a 13:45h aún no habían tenido notificación, la esperan para mañana), si lo confirmase mañana el pago, Superandroide tendría los móviles para mitad de semana proxíma a más tardar y el móvil vosotros entre el miércoles y el viernes próximo, siempre que en aduanas sean buenos y no retengan el pedido de Superandroide más de un día, lo habitual es que se despache el mismo día que llega a aduanas, pero todos hemos visto pedidos que hemos echo nosotros u otras personas que han sido retenidos en aduanas varios días. Que no es lo normal, pero contemplad esa opción para no llevarse disgustos posteriores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|