|
Ah te habia leido mal... habia entendido que te extrañabas que la v3 pesara mas que la v2... pues entonces a mi tb me parece raro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se refiere mas bien al magic focus que ha arreglado xdabbeb.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias a todos, los extras de la v3 son los mismos que los de la v2. la v3 pesa menos porque elimine apps que son moralla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi por curiosidad que apps son? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
box, chrome with browser , es file xplorer, plus one
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a flashear que voy!!
A ver si aparece el 4G en Movistar... ![]() ![]() |
|
Usare la normal al rato bajo las extras jajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla
Ahora que he vuelto a stock....el recovery tambien se me ha vuelto de stock???? ![]() ![]() |
|
Si tu no has puesto otro encima, pues si. Asi que ya sabes, cuando la pantalla blanca te diga q si sigues harás un hard reset, será verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy de stock...instalo CWM, paso a G2 Pro...etc Si vuelvo a bajar con un KDZ oficial, me instala siempre el recovery original?? Entonces porque se recomienda hacer una copia?? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la v3 como la instaláis? flasheando solo ella o con todo lo demás también?
![]() ![]() |
|
Debes instalarlo de nuevo ya que queda sin root y el recovery normal de lg, debes hacer de nuevo root y el recovery modificado suerte
Última edición por Ski5451 Día 12/03/14 a las 11:12:50 ![]() ![]() |
|
Rom v3 mas+root+patch d80x
![]() ![]() |
|
Una cosilla? en esta V3 + extras,se han añadido la famosa barra a 30 y mejorado el sonido?
![]() ![]() ![]() |
|
Alvaro agrego lo mismo que la v2 extras osea, la v3 extras cuenta con eso y mas heheh
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces porque se recomienda hacer una copia del recovery cuando es tan sencillo volver a el?? En otro orden de cosas... Ya tengo instalada la V3 y decir que YA HAY 4G para Movistar ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Edito: el recovery modificado se debe instalar de nuevo ya que el cel queda como la primera vez que lo encendiste Última edición por Ski5451 Día 12/03/14 a las 11:21:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno al lio...
El tema del 4G.....solucionado El tema de seleccionar el tipo de red cada vez que reinicias.....solucionado Pega un FC al cambiar el wallpaper en lockscreen....pero lo cambia Le han metido el lockscreen del flex...es muy chulo antes habia unas opciones interesantes de wifi avanzado, que han desaparecido ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RiCkS su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|