|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo sherlok .que majete tu también jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja hay una aplicación que se llama ROM Toolbox Pro, que tiene muchos bootanimation para instalar, por si te interesa ![]() Jajajaja un abrazote máquina! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mio... aqui tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde me descargo la apk toolbox sherlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De Play Store, aunque hay una versión gratis (https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox) y otra de pago (https://play.google.com/store/apps/d...rty.toolboxpro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok majo a descargar pero no lo mismo que una vuestra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok majo si lose que vendrá y será la ostia como la v5 lo es y la v6 será hole tu maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la que he liado le he instalado el kernel lean y ahora no tiene cobertura ni de datos ni wifi
alguien me puede pasar el kernel stock? gracias he vuelto a instalar la rom y no funcionan ni los datos ni el wifi ayudaaaaaaaaa por favorrrrr Última edición por monarca Día 18/03/14 a las 20:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vais a llamar palurdo pero bueno jejejej
Supongo que una vez sea root con apktool podre hacer bien la copia de EFS verdad ?? O aki en el Note 3 se hace de otra forma ya que no e visto nada respecto a hacer copias de efs o algún tuto sobre el tema ya que en el S3 si había uno aunque supongo que valdrá igual pero antes de liarla mejor preguntar jejeje Gracias como siempre.
|
||||
|
||||
|
Supongo que una vez sea root con apktool podre hacer bien la copia de EFS verdad ?? O aki en el Note 3 se hace de otra forma ya que no e visto nada respecto a hacer copias de efs o algún tuto sobre el tema ya que en el S3 si había uno aunque supongo que valdrá igual pero antes de liarla mejor preguntar jejeje Gracias como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que una vez sea root con apktool podre hacer bien la copia de EFS verdad ?? O aki en el Note 3 se hace de otra forma ya que no e visto nada respecto a hacer copias de efs o algún tuto sobre el tema ya que en el S3 si había uno aunque supongo que valdrá igual pero antes de liarla mejor preguntar jejeje Gracias como siempre. ![]() Lo que te recomiendo sobretodo es hacer backup desde CWM. Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenía ayer con el Kernel Lean parece que se ha solucionado por arte de magic!!. Ya no se enciende sola la pantalla!! Yuuujuuu!!.
De momento decir que este Kernel le sienta de maravilla a mi negrito. El consumo en reposo es una maravilla. Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenía ayer con el Kernel Lean parece que se ha solucionado por arte de magic!!. Ya no se enciende sola la pantalla!! Yuuujuuu!!.
De momento decir que este Kernel le sienta de maravilla a mi negrito. El consumo en reposo es una maravilla. Saludos compis ![]() A disfrutarlo bien, que como tú bien dices en reposo es una maravilla! |
|
|