|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en detalles, y espero que no haya alguno diferente, si es un archivo zip, por recovery. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v9 en el s2 de un amigo y va bastante fluida, aunque no he sido capaz de quitar el triangulo con el triangle away... se me brickea todo el rato... otra cosa que me trae de cabeza es que no logro encender el bluetooth... me es imposible... alguna idea??
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos me esta sucediendo algo que no se como solucionarlo,resulta que cada vez que termino una llamada se queda el movil pillado y al final me sale un aviso que dice
el proceso com.android phine no responde. quieres cerrarlo? espere o acepte llevo un par de dias con este problema y no se como solucionarlo cada vez que esto ocurre tengo que quitar la bateria y reiniciar,alguna idea?,gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom un par de veces y el bluetooth sigue sin ir, lo selecciono y no s ellega a activar... quizas reinstalando todo desde 0... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas rarillos de estos (que parecen de hardware más que del software de la rom), puede que sean debidos al kernel. Prueba a cambiarlo, y si no, como dices, empezar de cero. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me esta sucediendo algo que no se como solucionarlo,resulta que cada vez que termino una llamada se queda el movil pillado y al final me sale un aviso que dice
el proceso com.android phine no responde. quieres cerrarlo? espere o acepte llevo un par de dias con este problema y no se como solucionarlo cada vez que esto ocurre tengo que quitar la bateria y reiniciar,alguna idea?,gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
el proceso com.android phine no responde. quieres cerrarlo? espere o acepte llevo un par de dias con este problema y no se como solucionarlo cada vez que esto ocurre tengo que quitar la bateria y reiniciar,alguna idea?,gracias anticipadas ![]() Si puedes dar más datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando descargo una foto de internet no me aparece en la galeria hasta dentro de como una hora.. a que se debe? me aparecr en descarga pero desde ahi no puedo enviarsela a nadie en wasap, tengo que esperar una hora o asi a que me aparezca en la galeria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner las aplicaciones recientes como siempre? Ahora sale estilo IOS y para cerrar tienes que desplazar hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el kernel cf el movil se me queda congelado...
Bueno, metí el archivo rar y me funcionó. He instalado desde 0 (es decir LPH, cf y rom) y me sigue sin funcionar el bluetooth... es raro, con la lph me funcionaba perfectamente, pero al instalar la rom no va, no se puede seleccionar desde ningun sitio, ni desde la cortina, ni desde ajustes, ni desde un archivo... Tengo que devolver el movil mañana y me gustaría poder instalarle la rom, pero sin que funcione el bluetooth... si no veo solucion, se lo devuelvo con la LPH... porque no se que hacer Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 11/04/14 a las 00:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, metí el archivo rar y me funcionó. He instalado desde 0 (es decir LPH, cf y rom) y me sigue sin funcionar el bluetooth... es raro, con la lph me funcionaba perfectamente, pero al instalar la rom no va, no se puede seleccionar desde ningun sitio, ni desde la cortina, ni desde ajustes, ni desde un archivo... Tengo que devolver el movil mañana y me gustaría poder instalarle la rom, pero sin que funcione el bluetooth... si no veo solucion, se lo devuelvo con la LPH... porque no se que hacer ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, metí el archivo rar y me funcionó. He instalado desde 0 (es decir LPH, cf y rom) y me sigue sin funcionar el bluetooth... es raro, con la lph me funcionaba perfectamente, pero al instalar la rom no va, no se puede seleccionar desde ningun sitio, ni desde la cortina, ni desde ajustes, ni desde un archivo... Tengo que devolver el movil mañana y me gustaría poder instalarle la rom, pero sin que funcione el bluetooth... si no veo solucion, se lo devuelvo con la LPH... porque no se que hacer ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues descargada de nuevo y sigue sin ir... no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Cita:nogos
![]() Como cada uno tenemos nuestros gustos, a unos nos gusta la vista de aplicaciones recientes en modo 3D (por defecto en la rom), y a otros el método tradicional. Para contentar a todos, y cambiarlo cuando queramos, ahora podremos seleccionarlo desde ajustes: ![]() Así tendremos la vista 3D: ![]() O la tradicional: ![]() Link de descarga: https://db.tt/7YVaQoxf Instalación por recovery (no hacen falta wipes). Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||