|
||||
|
||||
Gracias, lo he probado pero no se si es que no me hago al teclado o que. Noto un pelin de diferencia pero esta claro q tienen que arreglarlo. Tiene muy poca sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja que bueno! a mi me pasaba igual y le acabo de quitar el protector (tenía dos, como tú) y ahora va como la seda, a veces somos demasiado tontos jajaja. A nadie le pasa que a veces le dais al botón de power para bloquear la pantalla y no se bloquea? estoy seguro que es problema de software o configuración porque para desbloquear siempre va. Si soluciono eso mi teléfono se queda de 10. Y a ver si alguien se marca el tutorial para el recovery, se que hace días alguien dijo que lo había instalado, el CWM. Y ya si algún cocinero hiciera una rom sería la leche...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa, el firmware que viene en esta página no es más reciente? pone 4 de abril de 2014 (04 04 14). Alguien lo ha instalado siguiendo las instrucciones a ver? yo creo que voy a reinstalar la rom
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale y la version es la misma aue lleva el telefono, y tiene los mismos fallod
|
|
||||
|
||||
LOL trae dos protectores....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos se olvidan que estamos hablando de un celular y quieren que saque fotos como de camara profesional , yo las fotos las veo muy buenas , vengo de un Galaxy S y las de DG350 se ven mejores De hecho no he visto mejores fotos con celulares de ese rango de precios |
|
||||
|
||||
Cita:
WEEEEE ....ya saben chicos, vayan quitandole uno a uno todos los protectores de mas que traiga...hasta que sientan que responde como db ser. Última edición por falomore Día 21/04/14 a las 01:54:43 |
|
||||
|
||||
Tiene razon, viene con dos protectores, y ahora el tactil parece ir algo mejor jajaja
|
|
Pero eso de 2 protectores a mi me venia con 2 claro pero venia con una tira verde para tirar de el y quitarlo eso es como cuando pongas el que viene de repuesto. Primero quitas las capa para pegarlo en la pantalla y luego quitas la capa de arriba.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uaala, en cuanto pueda lo añado al post
![]() |
|
||||
|
||||
No hay riesgo al probarlo ya que en los archivos del CWM solo viene el archivo recovery.img y su scatter, Nada de preloader u cosas que si pueden afectar el equipo, Si siguen el guía paso a paso no habrá problema alguno
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias tío, lo pruebo y si funciona os comunico
|
|
||||
|
||||
entiendo que tambien es valido para el UMI X1 PRO, no??
|
|
||||
|
||||
Es posible pero normalmente recomiendo no intentarlo pero si quieres arriesgarte puede que funcione
|
|
||||
|
||||
No me parece un buen movil a pesar de su precio, esos fallos no se pueden tener.
|
|
||||
|
||||
jdigital, no me deja descargar el paquete BASE para el CWM, pero sí me deja descargar el CWM para DG350. Le doy al link, descargar, pero no pasa de starting.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja, ni con el jddownloader
|
|
|
||||
|
||||
Que lo resuba a otro sitio :P
Por cierto, no encuentro la carpeta efs en mi móvil con el root explorer . alguien ayuda? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:21 (GMT +2)