|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tomando puesto y flashando la rom
algunas preguntillas, jajajajjajaa a ver descarge el recovery y la rom. no descarge los paketes. al encender de nuevo el dispositivo el dispositivo esta perfecto solo que : no consigo configurar ni agregar la cuenta samsung no tengo la google store. me encanta como esta asi bien simple solo necesito la cuenta samsung, alli estan todo mi calendario y mi jefe me matara si lo pierdo. necesito la google play pues sin evernote, estoy frita y hay una cosilla, la calculadora no tiene o no encuentro el signo de % no es antojo. necesito sacar porcentajes diariamente y uso el telefono como calculadora de resto asi como esta se ve genial. me gustaria ver la memoria ram como esta y no me aparece apenas comienzo a toquetear la rom gracias de antemano ![]() 2. Para poder usar el Google play debes instalar el paquete de Gapps, en la primera página está el link del foro, ahi podrás encontrar varias opciones y escoger la que mas se acomode a tus necesidades Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tomando puesto y flashando la rom
algunas preguntillas, jajajajjajaa a ver descarge el recovery y la rom. no descarge los paketes. al encender de nuevo el dispositivo el dispositivo esta perfecto solo que : no consigo configurar ni agregar la cuenta samsung no tengo la google store. me encanta como esta asi bien simple solo necesito la cuenta samsung, alli estan todo mi calendario y mi jefe me matara si lo pierdo. necesito la google play pues sin evernote, estoy frita y hay una cosilla, la calculadora no tiene o no encuentro el signo de % no es antojo. necesito sacar porcentajes diariamente y uso el telefono como calculadora de resto asi como esta se ve genial. me gustaria ver la memoria ram como esta y no me aparece apenas comienzo a toquetear la rom gracias de antemano ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la noche yo lo actualice via ajustes y no se si es mi sensacion o que, pero el noto el movil mas lento que cuando tenia la 4.4.2 y encima se calienta mas que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te calienta mas aún? Que kernel tienes ahora? Tienes muchas aplicaciones que necesiten estar sincronizandose a menudo como widget del tiempo? Que consumo medio vas teniendo?
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poder usar la informacion de la cuenta samsung y poder usar la rom con mis tareas actuales.?
a ver. habra una forma en que pueda sacar la informacion de alli y hacer esa informacion utilizable desde la omni? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... por cosas como estas yo siempre recomiendo meter todo (contactos, calendario, notas) en Google. Mañana cambias de marca, y adiós cuenta Samsung.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno si no hay de otra pues me tocara restaurar la versión anterior. Pasar todo a Google que ni idea como hacerlo y volver a esta. Sabrás como puedo pasar todo a la cuenta Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tocara volver a la rom anterior y pasar todo a Google (sabrás como puedo cambiar todo lo q tengo allí a la Google. Siempre estuvo la opción de sincronizar pero al parecer jamas lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget no tengo ni uno, no me gustan, aplicaciones que se esten sincronizando solo tengo whatsapp, twitter, facebook y gmail nada mas la verdad que no tengo nada mas que pueda usar sincronizacion La version de kernel tenia boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM bajado de la pagina web de boeffla, pero ahora tengo la que se me ha puesto con la 4.4.3 que es la 3.0.64-OMNI-g5f47648 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, nunca usé la cuenta de Samsung. Supongo que tengas mucho de todo (contactos y eventos) como para pasarlo a mano... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
imagina como esta mi jefe. tengo otro problema, hice el respaldo antes de flashar la rom, tenia el recovery philiz e hice el respaldo con este recovery, con el nuevo recovery no me aparece ninguna backup. sera que si pongo el phliz si me aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, me da la sensación que va un pelin, mas lenta, el consumo...... no es comentare nada, por que he instalado el boeffla, y el android tweaker, y con estas dos aplicaciones, se tiene que notar la mejoría, en fluidez y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del recovery TWRP:
https://www.dropbox.com/s/y9xbgs0b71....1.0%20CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ai bueno como mas de 4000 contactos, unos 60 apuntes para este mes, ademas de cuentas por cobrar jejeje
imagina como esta mi jefe. tengo otro problema, hice el respaldo antes de flashar la rom, tenia el recovery philiz e hice el respaldo con este recovery, con el nuevo recovery no me aparece ninguna backup. sera que si pongo el phliz si me aparece? ![]() también te recomiendo que no guardes tanta info y ademas tan sensible en un único servicio. NOTA IMPORTANTE: Los que halláis actualizado a 4.4.3 y tenéis boeffla instalar la beta6 que salio ayer que es la que esta preparada para 4.4.3, y tambien actualizar las GAPPS http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test Asi que yo antes de actualizar a 4.4.3 voy ha hacer esto: Actualizar TWRP, actualizar la rom, GAPPS y el kernel P.D: creo que leí el otro día que el servidor(el que construye las builds [valga la redundancia XD]) les estaba yendo lento, asi que puede que se retrasen las actualizaciones estos días. Última edición por Neikon Día 07/06/14 a las 13:29:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias. La verdad muy contrariada por que siempre he pensado que se sincronizada auto.automático con mi cuenta de Gmail y resulta que no. Tuve que volver a la rom anterior. Pero haré el ensayo hoy en la noche al llegar a casa con el kies. Ya les mantendré informados.
|