![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
https://docs.google.com/file/d/0Bwl8...p=docslist_api y esta aplicación vale para el volumen bajo en llamadas , lo que hace es bajar el volumen y subirlo automaticamente al contestar una llamada , lo he sacado de cm10.1 y a mi me funciona
Última edición por el_polilla1990 Día 07/03/14 a las 13:40:43 |
|
||||
|
||||
solo hay que añadir desde la linea xtra_server_4 hasta la linea xtra_server_6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O lo que es lo mismo solo hay que añadir estas tres linea antes de supl_host
XTRA_SERVER_4=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_5=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_6=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar varios tutoriales para conseguir cualquier parámetro ilimitado en cualquier juego, monedas, puntos, Gemas en el caso de clash of clans.... Lo que sea.
Provaré todas las formas y la que vea más rápida y fácil la pondré por aquí la semana que viene... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
hola @dipeste , los reicios los tienes en ajustes / aplicaciones? lo comente en xda , y varios usuarios coinciden en que los reinicios normalmente vienen en ajustes / aplicaciones , otra pregunta , usas dalvik o art?
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 11 ya ha sacado la nueva versión M4, esperemos que Rox la implante en la siguiente build, siempre actualiza CM antes de sacar build, yo ya lo doy por hecho
![]() Que vaya bien este gran día llamado sábado! |
|
||||
|
||||
Hola, va a ser mi primer post por éste hilo. Finalmente después de llevar un tiempo con Cyano 10.2 , veo oportuno el cambio a ésta nueva Rom. ¿Motivos? Ya no hay bugs significativos,además de que voy a ganar en fluidez y en batería ¿ Es así no?, os lo pregunto por que me imagino que muchos de los que estáis por aquí ya sabréis como es la 10.2. He visto en el primer post como hay que hacerlo paso a paso, ahora tengo la banda base mg2 en cyano 10.2 (Venía de simply). ¿Es recomendable que me cambie a una stock o paso directamente a ésta rom y fuera?. Muchas gracias y cualquier consejillo lo tendré en cuenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los format system, data y cache porque se hacen? Cuando quite la stock a 10.1 y luego a 10.2 nunca lo hice, solo los 3 wipes.
|
|
||||
|
||||
Haciendo los 3 wipes solo, corres el riesgo de tener bugs pequeños, pero que solamente tu los tendrás... Alguien que no puede seleccionar activar el wifi, el icono gps queda oscuro y no brillante, sonidos de WhatsApp en silencio continúan sonando.... Pata evitar estas pequeñas cosas se recomienda hacer el format system, se considera una instalación limpia, antes una instalación limpia era de la rom stock 3 wipes y instalar rom stock, ahora es desde cualquier custom rom los 3 wipes y format system, ya puestos yo también recomiendo format Cache y format data.
|
|
fulldroid sabes que mejoras trae m4? porq de m2 a m3 fué un gran paso
|
|
Si, todos los reinicios los he tenido donde dices tu menos 1 vez que fue al entrar al clean máster.
|
|
Uso dalvik.
|
|
gracias, lo comentaré a rox
|
|
||||
|
||||
Cita:
No pensabas que te lo iva a traducir con el castillian que tienes no? Jajajja. En el link de cyanogenmod.org encuentras todo lo relacionado... Última edición por FullDroid Día 08/03/14 a las 13:23:23 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fue mu bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya he metido la Rom. . . y ahora cuando he metido mi correo gmail del play, se pone a instalar todas las apps. . . . pero se bloquea,solo se instalan algunas,por ejemplo el swiftkey lleva como 15 minutos en instalando ¿Raro no? ¿A que se puede deber? he seguido todos los pasos , al final he pasado desde CM 10.2 ,no he pasado a la stock,pero bueno, he hecho todos los wipes formats. . . Nose,lo dejaré a ver si se lo termina de pensar,jajaja
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|