|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún cocinero de por aquí podría conseguir portar una ROM de miui pero que este en 4.4, la que esta en needrom es la de 4.2 y me preguntaba si se podría portar o una miui con 4.4 o una de cyano con 4.4 también, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener su aspecto hay aplicaciones para simularla. Por cierto alguien sabe como cambiar las particiones del jiake x3s?
|
||||
|
||||
|
Claro, portar alguna porque se puede instalar una aplicación que da el estilo pero a mi punto de vista deja algo que desear... Ajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues lo mejor entonces es directamente comprar xiaomi XD
Yo me estoy planteando pillar el mi3 y darle este a mi padre.
|
||||
|
||||
|
Buena gente no se si se me ha roto el altavoz la cosa es que sea el volumen que sea(se nota más si es bajo)
Hace un sonidito raro como un zumbido que se apaga a los 3 segundos de haber puesto algun sonido. Alguna idea para solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Eso es que se te ha jodido, a mi también me ha pasado 6 ahora ya no oigo nada de nada aparte de ruido cada vez que reproduce un sonido, el tono de llamada se oye distorsionado pero algo se oye Jajaja todavía no lo he cambiado pero creo que lleva el altavoz de un l7 si lo cambias te agradecería que pusieras cual te han puesto y a cuanto cuanto te ha salido porque no se si me merece la pena
Y por cierto espero que se den los de Jiake la misma mañan que para kitkat para el lolipop jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que se te ha jodido, a mi también me ha pasado 6 ahora ya no oigo nada de nada aparte de ruido cada vez que reproduce un sonido, el tono de llamada se oye distorsionado pero algo se oye Jajaja todavía no lo he cambiado pero creo que lleva el altavoz de un l7 si lo cambias te agradecería que pusieras cual te han puesto y a cuanto cuanto te ha salido porque no se si me merece la pena
Y por cierto espero que se den los de Jiake la misma mañan que para kitkat para el lolipop jejjeje ![]() Noto que distorsiona más cuando la batería se está cargando o lleva mucho uso. Y a veces distorsiona menos dándole golpecitos en el altavoz. Buscaré para cambiarselo, no creo que sea caro por 15€ como mucho sobrará Por cierto ¿sabes si venden recambios en algún sitio que no encuentro ninguno? Si alguien puede que me facilite el email de los de jiake a ver si me pueden ayudar a encontrar un altavoz.
|
||||
|
||||
|
¿ Sabeis de alguna batería de otro movil compatible a este movil ? La mia se ha jodido . O en su defecto ¿ Sabeis de tiendas que vendan baterías para este movil ? Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a mi me a funcionado muy bien
http://www.aliexpress.com/snapshot/6115002634.html |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el correo de jiake para contactar con ellos y de paso que hablo con ellos para lo del altavoz, preguntarles sobre si van a sacar una actu de Android L
|
||||
|
||||
|
Company Address
Shenzhen Jiakeda Technology co., LTD Email :[email protected] http://www.jiakephone.com/aboutus/8.html |
|
|
||||
|
||||
|
Company Address
Shenzhen Jiakeda Technology co., LTD Email :[email protected] http://www.jiakephone.com/aboutus/8.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os responde a los emails los de Jiake, yo envíe dos para preguntar sobre lollipop y no me responden..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar un email a ver si me dice que altavoz puedo utilizar para cambiarlo, veremos si responden kaimilo, si te responden a ti dime
Supongo que la actualizacion a lollipop sea temprana porque se dieron bastante maña para kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea rápida y que no se olviden ya de este móvil... Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por estudios no he tenido mucho tiempo asi que no les he mandado el email.
Mañana tendré un poco más de tiempo así que aprovecharé para mandarselo. Y que yo sepa lollipop aun no está sacada de forma definitiva en ningún móvil solo versiones beta o versiones que tienen muchos fallos. Por lo que lo han retrasado. Por @proping no seria mejor mandarle el email tambien a la tienda a la que lo compramos?
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo que si he visto es que vendian la placa base del icean 7 o algo asi y se parecia bastante a esta.
Por cierto a alguien le han contestado los de jiake, ya han pasado dos semanas y ni respuesta. El que tiene el altavoz tamb jodido como yo, has ido a fabricas o sitios con virutas o algo?