![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% | |||
|
||||||
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He de decir que el periodo de permanencia finalizó, hace mucho, yo compre el móvil en junio del 2012 y duró la permanencia como un año, saludos
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha solicitado últimamente y puede decir cuanto han tardado en responder?
Hace mas de una semana mandé el correo solicitándolo, y a parte del correo automático que mandan no he recibido nada mas. Leyendo anteriores mensajes he leído que incluso en dos días estaba todo gestionado para recoger el teléfono. De todas formas no me queda muy clara una cosa ¿Los datos que hay que mandar son los del dueño del teléfono (el que lo compró) o los de la persona que gestiona el desbloqueo? El teléfono era de mi hermano, pero lo estoy haciendo yo, el teléfono no se si me le quedaré yo o lo dejaré de comodín para la familia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si leyeses los comentarios verás que pueden tardar semanas en responderte. Los datos, los tuyos, evidentemente. Porque son los de a quien y donde recoger el terminal |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración.
![]() |
|
||||
|
||||
Sé que se ha hablado de el tema pero no encuentro donde, un link seria de ayuda..
Es sobre el tema de compra de terminal de segunda mano, tengo codigo de SimUnlock pero no factura.. Alguien lo ha mandado sin factura? un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Modelo: Xperia Tablet Z
Permanencia: NO Liberado: por terceros de Vodafone Enviado correo solicitud: Lunes 11/04/2016 Aceptada Solicitud: Lunes 25/04/2016 Enviado a desbloqueo FastBoot: Viernes 29/04/2016 Recibido: Martes 10/05/2016 Días laborales totales sin terminal: 7 días laborales Provincia: Murcia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes": SI Por fín. Dias laborables aparte, preparé y embale la tablet casi desde el mismo día en que envié el correo inicial a Sony, por lo que he estado sin usarla practicamente un mes. Creia que iban a ser un poco más rápidos, pero bueno. Que se le va a hacer. Ya la tengo en mis manos. Ahora a pringarme con ella. |
|
||||
|
||||
Gracias x el report.
|
A ti siempre ElHechicero, por el curre que os llevais para tener esto en marcha.
|
|
Buenas caballeros.
No se que ha podido pasar pero la tablet ha vuelto a poner el Bootloader unlock allowed en No. Ahora me toca reclamar a Sony y volverla a enviar. Última edición por Coolbreaker Día 11/05/16 a las 19:22:11 |
|
Desbloqueada de nuevo.
Modelo: Xperia Tablet Z
Permanencia: NO Liberado: por terceros de Vodafone Enviado correo solicitud: Miércoles 11/05/2016 Aceptada Solicitud: Miércoles 11/05/2016 Enviado a desbloqueo FastBoot: Martes 17/05/2016 Recibido: Lunes 23/05/2016 Días laborales totales sin terminal: 3 días laborales Provincia: Murcia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes": SI Ya la tengo en mis manos, otra vez. Ahora, lo primero hacer copia de seguridad de la TA y después, a pringarme con ella. |
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia SP
Permanencia : NO Liberado : Con operador Orange, liberado por él mediante código. Enviado correo solicitud : Lunes 27/04/2016 Aceptada Solicitud : Miercoles 12/05/2016 Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 18/05/2016 Recibido : Jueves 25/05/2016 Días laborales totales sin terminal : 6 días laborales Provincia : Segovia Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Desperfectos/Incidencias : - Vienen a recoger (CorreosExpress) el terminal un día después del día que me dijo Sony que vendrían a por él. - No traen nada para llevase el teléfono medianamente protegido al contrario de lo que me dijo Sony. - Me dejan un albarán con un número de seguimiento pero sin código postal, con lo cual no puedo hacer el seguimiento del paquete. Llamo a Correos Express en mi ciudad y me dicen que ese número de seguimiento no existe. Consigo que se ponga alguien mas competente al teléfono y me dice que han cambiado el número de seguimiento "porque es un envío controlado" ¿¿¿??? y parece que se ha entregado un día después de venir a recogerlo, según los datos que me han proporcionado. - Recibo el teléfono el 25/05 por MRW, metido en un sobre acolchado, miro el informe del servicio técnico y pone literalmente:
Lo cual es rotundamente falso y es una escusa barriobajera para desentenderse del teléfono si se lo cargan en el proceso. Dejo por aquí el código postal por si el repartidor que recoge el teléfono no lo deja escrito en el albarán, siempre y cuando sea enviado a ARVATO Bertelsman. 28923 A ver si me viene la inspiración para escribir a Sony todas las incidencias que he tenido y empiezo a mirarme tutoriales para cambiar el ridículo 4.3 por Lollipop o algo parecido. Gracias por el esfuerzo para conseguir que podamos gestionar todo esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debo aclarar varias cosas porque esto no es nuevo. Siempre fue así: 1 - Sony cuando tu dices dia/hora de recogida, avisa a paquetería con la misma info. Es paquetería quien luego pasa cuando le da la gana. Y en parte "LO ENDIENDO". Si en mi misma calle fuesemos 10 los que lo mandasemos el mismo dia pero cada uno a una hora....te crees van a venir 10 veces ?. Es evidente tienen unas rutas y pasan cuando les toca. 2 - Normalmente cuando mandas algo , SIEMPRE debe ir embalado. Fuiste alguna vez a correos a mandar una carta o paquete sin sobre?. O por SEUR, MRW, etc?. Es evidente debes tenerlo embalado y preparado. 3 - Arvato, SAT de Sony, pone cualquier cosa en el albarán porque aunque desbloquean el terminal por orden de sony, no tienen una descripción del trabajo llamada "desbloquear BL" y por ello ponen lo primero que tienen seleccionable en las opciones de su programa de gestion de partes de trabajo , llámese actualizacion de terminal, reparación de terminal por no arrancar, etc. DA IGUAL. Lo ponen por poner algo, no por tomar el pelo a nadie. Todos estos puntos están mas que hablados desde hace ya bastantes años que inicié y sigo caso a caso este proceso y es normal no podáis leerlos todos , pero es asi. |
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia Z2
Permanencia : NO Liberado : Vodafone, liberado por terceros Enviado correo solicitud : Martes 28/06/2016 Aceptada Solicitud : Lunes 04/07/2016 Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 06/07/2016 Recibido : Martes 11/07/2016 Días laborales totales sin terminal : 4 días Provincia : Guadalajara Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Sí Desperfectos/Incidencias : Ninguna. Es más, tenía la tapa trasera un poco despegada y me la han cambiado junto a la batería. Última edición por miguelm3 Día 12/07/16 a las 23:45:10 |
|
Al todo esto lo.de mandar el Mobil es gratuito?? Otra.cosa mande el correo anterior Sony el día 4 y todavía no se nada. De cuando vienen al recoger el.terminal tanto tardan?? E mandado varios y me han dicho que esperar pero leo.aquí los últimos post. Y ya han recogido. El Mobil no que que pasan al recoger gracias
|
|
||||
|
||||
En julio y agosto tardan más. Espera respuesta. Y si, es totalmente gratis todo.
|
Pues yo pedido.del.día.4 y todavía no me han.contestado . Me.han dicho que.espere tanto tarda
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido, he actualizado mi primer mensaje. Muchas gracias a Elhechicero por hacer esto posible.
|
|
|
Alguien lo a mandado últimamente?? Yo del día 4 todavía no me anda dicho nada de venir a buscar. El terminal
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|