![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde el recovery hice el Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal? ante todo, muchas gracias por el trabajo.
Os comento; soy bastante novato con el Z1 (vengo de Iphone). Tengo root con la versión 4.3 14.2.A.1.136. Mi modelo es un C6903 y quería saber si para actualizar a la 4.4 root es necesario volver a hacer todos los pasos (1-5) o por lo contrario, solo es necesario hacer el paso 5. Por último, es necesario actualizar desde una versión limpia (sin programas root y todo eso) ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! De todas formas, es recomendable que antes instale la nueva versión "Z1-lockeddualrecovery2.7.97-BETA.flashable" no? Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi anterior SXS lo tenia así también y para mi era suficiente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de actualizar el recovery por zip instalar zips y deodexar la rom pero implica empezar de nuevo bajando a la .534 y tras actualizar con el flashable zip hacer todas las instalaciones que necesitemos antes de apagar el teléfono y meter el ftf por flashtool. Después de reiniciar y encender el teléfono ya tendremos otra vez el problema del montaje de system. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa sería asi: -Bajar a la 534 modificada. -Cargar zip de la rom kitkat. -Cargar ftf de la misma kitkat. -Hacer wipes. -cargar todos los zip que queremos (incluido el deodex) -Reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el tutorial de xda los zips deberían ser cargados antes de meter el ftf y no después. Saludos
Leer con Cuidado : 1. Flash firmware .534 (Si .. otra vez) with flashtool 2. Root y flash recovery 3. Flash 681 firmware por NUT prerooted - a través de recovery NUT flashable ROM No Reinicies o apagues el teléfono "pulsa botón home en el recovery " 4. Flashea Krabbappel deodex patch DEODEX patch - Puedes flashear cualquier MOD/FONTs/ flashable ZIP que tu tengas... Flashealo ahora - Si no no podras hacerlo mas tarde... 5. Power device off 6. Flash stripped kernel .... STRIPPED ftf Última edición por juanpirulo Día 24/03/14 a las 12:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir el Z1 4.3 version de android y compilacion 14.2.A.1.136, mi pregunta es la siguiente puedo hacer solo los 2 primeros pasos del post, esto es instalar la compilacion 534 y el root. Ademas he intentando que flastool me reconzca el z1 apagado y me salen constantemente letras en rojo de no drivers tengo windos 7
Última edición por guello Día 24/03/14 a las 12:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el ftf al final?
Pensaba que si instalas antes se recogerá dentro del firm pero después... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema...
Seguí el tutorial desde el paso 3 (DESPUÉS ACTUALIZAMOS EL RECOVERY A LA ULTIMA VERSIÓN), me salte el paso 4 (ya tenía la versión root .136) y por último el paso 5. Todo fue bien pero al iniciar kitkat, no me pide el código pin de la tarjeta (no logro que la detecte el móvil) y tampoco me permite activar el wifi. Alguna solución? Gracias. Me acabo de fijar que en "acerca del teléfono" el Número del modelo paso de C6903 a C6902) y en Versión de banda base pone Desconocido. Última edición por leasim Día 24/03/14 a las 16:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone en Acerca del teléfono / Estado :
-IMEI: Desconocido. -IMEI SV: Desconocido. Dime que tiene solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, instale la compilacion 534 y luego hice root, pero ahora no me conecta el wifi, alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que hice mal creo, me confundí de archivo
"C6902_14.3.A.0.681.flashable.zip" instale este. Hago igual lo de volver a la 534? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí