|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hairam;12723971]
Si quieres poner la base ponla, la V22 y la V22.1 estan basadas en la misma base Alemana FNB8.
Y lo de los Toggles del compi Totoame, si que sirven. Pero le deberás comentar a él, si le parece bien, que se usen con otra Rom que no sea la Next. Un saludo. Tranki, ya se lo comente en cuanto a la v20, y como era de esperar, de una persona como el, ni el mas minimo problema, al contrario, hay unos post anteriores que se hablaba de ello. Gracias de todas formas, ya que eso es lo correcto. O sea,. que no hace falta modificar el mod, sino que el que expone el, se puede directamente GRACIAS TEAM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. compis... esto va de lujo.. PEEERO (siempre tiene q haber un "pero") ya van 2 veces que me pada, ayer y hoy.. derrepente se me queda el parato despierto.. Tengo que reiniciar y todo se queda en su sitio.. no veo ningun proceso extraño.. abierto.. no se a que puede ser debido.. os dejo captura para que lo veais.. porxque lo curioso es que en ese tiempo que se queda desperto.. tampoco se aprecia un descenso de bateria.. extra..
uploadfromtaptalk1393673555795.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xavo yo uso system panel xa ver los procesos que estan en ejecucion y los dl sistema..asi puedes comprobar que es lo que te causa ese colapso.
A mi von la instalavion con knox ningjn problema. Lo único es saber si el tema d la multiwindow me pasa solo a mi o es generalizado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se chico.. peeeero lo tuyo es raaaro .. raaaro.. raaaro.. que habiendo metido una base KitKat por Odin, luego quieras meter la MF8 y no te de "fail" en odin..[/quote]
Palabrita del niño jesús jeje,(le di hasta los 3 toquecitos a la versión de android y salia lo del kitkat xd) la putada esque esque ahora sabiendo eso, me da miedo seguir probando las 4.4, no sea que no pueda volver atras y encima con el problema de la cobertura. gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,leete mi respuesta de la pagina anterior Te he puesto porque te falla la cubertura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 21, la instalé poniendo la base leak por odin, para instalar la versión 22 debo poner la base oficial por odin o cual es el procedimiento correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la rom va de lujo, pero tengo un par de problemillas. No tengo knox y llevo la 22.1.
1- Instalado el tema Eladios, no me permite modificar cortinas, baterias,... 2- Con Next Laucher la barra deja de ser transparente y queda negra con los iconos color. Teneis alguna solución? Muchas gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbiil ahora que te veo conectado.. nadie del team me `puede decir nada sobre la petición que os hecho esta mañana..? Gracias
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la ROM! Muchas gracias compañeros.
Aunque a veces me sale todo el rato la conexión de internet no es estable, estando pegado al router, tengo la versión 22.1 no knox, con módem FNB8 y kernel de serie. Otra cosa que he visto es que en la aplicación de facebook, no puedo ver quién le ha dado me gusta, por ejemplo " A tantas personas les gusta esto" antes pulsaba sobre este mensaje y lo podía ver. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;12723839]Si quieres poner la base ponla, la V22 y la V22.1 estan basadas en la misma base Alemana FNB8.
Y lo de los Toggles del compi Totoame, si que sirven. Pero le deberás comentar a él, si le parece bien, que se usen con otra Rom que no sea la Next. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Permiso, supongo que renovado y con creces ![]() ![]() ![]() ![]() ver Gracias a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
wenas he intalado la v22.1 vengo de v21, una vez instalado le puse el modem.bin x odin de FNB8, deberia de instalar tb x odin el NON-HLOS.BIN que viene en la misma carpeta FNB8? gracias x vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada déjalo ya me buscaré la vida..!
Si no recuerdo mal, el NON-HLOS. bin creo que es para fijar el WiFi, es decir, si ya has flaseado el modem y todo te funciona bien y tu conexión WiFi es estáble, diría que no hace falta que lo flasees ..
|
||||
|
||||
|
gracias xavo, de momento todo bien seguire probando saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dyon, muchas gracias por responder, perdona, no vi el comentario. voy a probarlo ahora mismo haber que pasa
el contador me marca 0x30. Última edición por fernan22 Día 01/03/14 a las 18:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondre esta con base y todo haber si va mejor que la 20 y la 21 .
Llevo la v19 y no me sale el 4g hay qie poner algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el modem.bin me dice que aqui no hay nada
https://www.dropbox.com/s/mbyhqk7ynlpb71i/modem.bin alguna ayuda? Gracias Como se mete el modem.bin por odin con que opcion? no lo recuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el modem.bin me dice que aqui no hay nada
https://www.dropbox.com/s/mbyhqk7ynlpb71i/modem.bin alguna ayuda? Gracias Como se mete el modem.bin por odin con que opcion? no lo recuerdo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||