![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, todo lo que posteo en vuestro hilo podeis usarlo para lo que necesiteis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que currada! como avanza la cosa. Ayer mismo me puse vuestra version 1.2 y contentisimo. En unos dias me cambio a la V2.0 que tengo ganas de probar la 4.4.2. ¿Alguien a podido probar el rendimiento de la nueva maquina virtual ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla. Mira yo he coincidido en las primeras versiones con el retiro momentáneo de Klaus y un poco de bulerillas y te aseguro que si no fuera porque somos dos... Yo también me retiraba... Ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta version de kit kat no esta el ART o por lo menos no lo veo opciones de desarrollador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de muchas complicaviones ya tengo instalada la nueva rom kitkat con todas las app y datos restaurados y va de cine! Magnifico trabajo y veremos que tal anda cuando se estabilice.
Edito: ya esta la version oficial kitkat phe |
|
|
||||
|
||||
|
Me haceis una mini lista de los mod que no incluye la version full stock? Para descargarlos y mrterlos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningun mod y cuidado con lo que flaseas de por ahi que han cambiado las cosas respecto a la 4.3 por ejemplo el kill app esta costando implementarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 2.0, aunque mañana la resubis de nuevo con la correcion que comentais en el OP?
Donde? Solo veo la alemana en sammobile Última edición por CrAzY_CbR Día 26/02/14 a las 18:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no peta la subida para mañana estara
|
|
|
|
Buenas chicos he descargado la tan esperada 2.0 kk y la he metido con todos los 7 u 8 wipes no recuerdo muy bien con el philz, reiniciando se queda en el logo de samsung quite la bateria e instale limpiador + kernel e inicio normalmente estoy instalando programas a ver como nos va con esta
gran team s2s |
|
|
|
amigos alguien me puede decir si puedo poner esta rom en el s4 i337m
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
s2s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no te preocupes amigo hasta el mas sabio se equivoca ![]() s2s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no deberia de dar ningun problema, aun asi haz un nandroid de tu actual rom e instala la v 2.0 siguiendo los pasos del primer post ya que se ha subido con un bug y hay que flasear el limpiador y el kernel una vez instalada la rom. Si ves que te va mal pues restauras el nandroid y lo reportas para buascar solucion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
hasta el moemto ok pero tengo unas preguntillas:
1. el widget del clima de samsung no esta transparente se puede hacer que lo sea? 2. el xposed framework lo instalo pero no sale el acceso directo por ningun lado, tieene algo que ver con el kikat? 3. algun mod para crt off? Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
os vais a cansar de subir rom,,,COÑO,,dejarme terminarla y ya lo subis todo junto,,,seguramente para mañana ya lo tengo,,,,,,,,,,
LO DICHO PRONTO LA ACABO,,,PRIMERO TERMINE LA MIA,,DESPUES YA ESTOY CON ESTA,,, deciros la rom va stock,,,,yo no modifico nada,,,,( hablo de estetica) call red, reloj central con bloqueo, menu extendido, baterias intercambiables desde ajustes..( pantalla,,estilos de baterias) aqui teneis 10 0 12 modelos ,,kitchent en ajustes,,bloqueo de pantalla del lg,,,,YA CASI LO TENGO TODO ACABADO Y SE QUEREIS EL WIGET DEL TIEMPO TRANSPARENTE ,,PUES TAMBIEN ,,,SOLO TENEIS QUE PEDIRMELO SI QUERIS TECLADO CON LA Ñ TAMBIEN PEDIRLO,,PERO TODO JUNTO,,,MAÑANA CIERRO EL CHIRINGUTO Y HASTA EL DOMINGO ME HA PROHIBIDO MI MUJER TOCAR EL PC HASTA EL DOMINGO Última edición por bulerillas Día 26/02/14 a las 20:07:27 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco importa, ya que en esto vamos juntos, pero para ser justos el error fue mio. Me dio el mismo error que al vosotros, limpie Kernel, meti el jaboo y perfecto. Implemente el Kernel en la rom reflashee y entro de lujo, pero se ve que sin el primer Kernel a mano no funcionaba y yo pensaba que si. Sorry
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|