![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien a usado la rom us y compararla con gpe cual anda mas fluido o andan iguales???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro pero lo consulto xq kk de movistar chile anda horrible con los lags siendo que también es oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me entero.
Yo tengo el Moto G de Yoigo. Sin ser root y del bootloader... Ni lo he tocado. Puedo poner esta ROM? Gracias jaja |
|
|
|
No!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Es que no quiero perder garantía tocando el teléfono
|
|
|
|
Ya lo instale
va genial, pero aun quiero la Radio FM, alguien tiene el apk de la radio de motorola para poder probar si sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes usar Spirit_FM_Unlocked_2014_01_10.apk que funciona igual. . Última edición por pdue Día 24/02/14 a las 09:18:01 |
|
|
|
Perdonadme pero tengo dos preguntas
![]() 1.¿Se puede poner con BL bloqueado? 2.¿Qué desventajas tiene? |
|
|
|
A tu primera pregunta y por enésima vez no, no se puede con bootloader bloqueado. Te recomiendo que leas antes un poco el post y verás que ya se ha dicho que no se puede en varias ocasiones. No te lo tomes a mal, es simplemente un consejo.
|
|
|
|
Por eso he dicho lo de perdona, porque lo había leído pero no me había quedado muy claro por el tema de que no perdías la garantía (Ya que se supone que abriendo el bl se pierde la garantía)
|
|
|
|
Tienes razón en lo del primer post, se debería corregir y cambiar eso de que no se pierde la garantía. De momento no se puede hacer nada sin bootloader desbloqueado. Por experiencia te aconsejo que antes de instalar nada o cambiar algo en el móvil te leas los post enteros, aunque sea un coñazo, ya que algún comentario te puede ayudar si tienes algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo pone porque la gente se sigue confundiendo. Si no reportamos el mensaje o algo. |
|
|
|
Vale
gracias
|
|
|
|
Ya lo he reportado.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

va genial, pero aun quiero la Radio FM, alguien tiene el apk de la radio de motorola para poder probar si sirve?