|
Con que compañia vas? Pues el problema se ha dado de momento para dos que tenemos Movistar.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Sólo una app me ha dado problemas, pero era porque estaba desactualizada la apk 😂😂 Pues se nota, joder si se nota, sobre todo el whatsapp+ éste se abre que parece que vaya a saltar por la pantalla. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo no tengo activado la itinerancia de datos. ![]() ![]() |
|
Ya que os gusta fardar de tematizado pongo el mio.. Por cierto Maps bien, me ubica a la primera y consumo irrisorio con AK 50
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
Yo solo digo que con otras roms no me ha pasado (y en esas incluyó la v5). Que el móvil, el router y las aplicaciones son las mismas. Que la configuración es la misma. Entonces..... Blanco y en botella.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es algo que he visto tambien en la v5 por parte de otros usuarios, osea no es nuevo. Un usuario puso un fix para el wifi de XDA para este problema y se le solucionó, pero no te puedo decir mas porque a mi no me pasa ese problema por suerte.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Supongo que reinstalar en limpio ya lo has probado. ![]() ![]() |
|
Bueno, he puesto franco y parece que de momento no hay desconexiones y el WiFi ahora va como un tiro. No quiero cantar victoria. Vamos a darle una oportunidad y mañana comento
![]() ![]() |
|
Si veis la captura, abajo a la derecha, ser ve como va saliendo la línea en verde oscuro. Que cosa más rara me pasa a mi
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero y lo bien que va la ROM? ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Leish su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como cuando los nexus 4 no? ese de apestados porque no les llevaba y todo eso jaja
![]() ![]() |
|
Bue.... espere ratos y veo que a nadie le pasa lo que a mi!!! mala suerte la mia!!!!
![]() ![]() |
|
gracias a los cocineros por esta pedazo de rom!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el tema?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde bajo el kernel stock?
![]() ![]() |
|
Recomiendo probar el tema GemFlat. Muy bueno.
Otro que también esta bueno es el Simplex, mismo desarrollador que el GemFlat. Prueben ambos y luego me cuentan! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migdilu22 su comentario: | ||
|
cada dia que pasa estoy mas contento! el desbloqueo por gesto y el modo bolsillo son una pasada. No se si me estará acostumbrando a tanta comodidad... jajajaja.
Solo tuve un fallo con la conexión bluetooth con el coche y era que se oia muchísimo ruido en conversación. Parace que lo he solucionado, al menos de momento no me pasa, problema? que restauré conexiones desde nandroid! Si le pasa a alguien, ya sabe! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...heme.DeNitEbnr Me gusto y por 1 € y algo sale a cuenta porque tambien incluye el tema para los sms y la agenda ;) Última edición por Destro Día 07/02/14 a las 09:04:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|