|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente ase poco estoy probando el trinity ayer le saque un ciclo de 100% a 1% . con 1 dia y 7 horas de uso y 4 horas de pantalla. le he sacado mas horas como 5 horas claro pero con menos horas de uso unas 18 horas. wifi siempre activado. gps apagado. saludos ojala te sirva. Última edición por ered.wethrin Día 08/02/14 a las 16:12:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Escribo aquí porque siempre voy con la revolution. Pero creo que el problema que tengo no es de la ROM. El tema es que siempre tengo unos consumos muy elevados de con.android.systemui. he hecho wipes, instalación limpia con toolkit... Y me sigue pasando. El caso es que la batería me suele durar bastante. solo que cuando miro los consumos el systemui es el que más consume incluso después de 2 horas de pantalla.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;12438405]Borralo de system/app
gracias neo. saludos.!! gran rom semper fidelis a revolution |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Escribo aquí porque siempre voy con la revolution. Pero creo que el problema que tengo no es de la ROM. El tema es que siempre tengo unos consumos muy elevados de con.android.systemui. he hecho wipes, instalación limpia con toolkit... Y me sigue pasando. El caso es que la batería me suele durar bastante. solo que cuando miro los consumos el systemui es el que más consume incluso después de 2 horas de pantalla.
Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la nueva rom, tengo una duda, que no se si es problema de esta nueva version. Yo tengo un teclado bluetooth, y tiene las teclas de volver, menu, bajar volumen, etc. y cuando lo probe en la R9 (o R6, no recuerdo bien), me funcionaban perfectamente, pero hoy para mi desilusion, he visto que las teclas de volver a atras, home y de menu no funcionan (vamos, las que te salen tactiles en la pantalla). Me refiero a que si pulso en mi teclado la tecla de volver, el movil no hace nada. En cambio la tecla de subir volumen y bajar si que funciona, asi que no se que puede pasar. No se si tu sabras algo al respecto, llevo un rato intentando cosas pero nada...
Gracias por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios buenos hellcore42, trinity kernel, franco kernel, matrix.
personalmente ase poco estoy probando el trinity ayer le saque un ciclo de 100% a 1% . con 1 dia y 7 horas de uso y 4 horas de pantalla. le he sacado mas horas como 5 horas claro pero con menos horas de uso unas 18 horas. wifi siempre activado. gps apagado. saludos ojala te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme un offtopic por favor...que app de tiempo usáis ?? Si molesta la pregunta no hace que contesteis jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon era el angela kernel jajaj. error jajaja. te dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon era el angela kernel jajaj. error jajaja. te dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710 ![]() voy a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Borralo de system/app
No e notado nada cuando me llaman..intentare fijarme a ver si me pasa Sergio mira el vídeo este q te pongo https://mega.co.nz/#!PwBgiZzY!pr97eR...oZ9HrHEs29IlmI ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de actualizarme a la R10 y no encuentro el volumen rocker wake, se ha cambiado de sitio o algo? Llevo un buen rato buscándola y no encuentro la opción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes la forma de tenerlo activado.en la siguiente versión ya vuelve a estar la opción operativa
|
||||
|
||||
|
Se sabe por qué a veces no funciona la barra de notificaciones y no baja??
Si reinicias se soluciona, y si dejas pasar un tiempo a veces también |
![]() |