|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también abierto con la ROM multilenguaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierto con ROM multilenguaje y color negro, blanco o plata por ese orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo nuevo Jona....ansiosos estamos de good news.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! De momento sin noticias! Estarán de compras aun jejejje yo esto o acabando de pasar al excel todos los datos! En cuanto sepa OS digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona cuando pases los datos al excel nos mandas un mensaje privado a quien falte algún dato por darte, gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con el, hoy tenemos 15 unidades color silver, mañana hay lote y se esperan mas colores, pero de lo que ha conseguido hoy nos tocan 15 unidades, el las tendrá en su mano el día 13 que es cuando Xiaomi se las entrega! A partir del mismo 13 o 14 puede empezar a enviar, esperamos mañana conseguir otras tantas! El ahora no estaba en la oficina, luego volveré a hablar con el y OS diré cuando podéis hacer los pagos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza. Get ready!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, hoy 15 unidades!!! y mañana otro lote aunque no sabemos cuantas!! la cosa va rapida no??? mooooolaaaaaaaa Pero yo quiero mañana que saquen ya el color rosa joder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay a ver si mañana trinca otras 20-30 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
UF es que son tantas cosas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 64 nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos enviados!!!
Q nervios... |
|
|
||||
|
||||
|
MaLaMaRiA!!!Hoy he soñado que mñn salen los rosas!!!jiji,a ver si hay suerte q despues de tus aventuras por conseguirlo te lo deberia regalar Xiaomi por la publicidad que les haces...
Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja Basauri ojala y tengas razón y tu sueño fuese premonitorio... porque con la poca gente que quiere el rosa... seguro que a mi me llegaría uno jejee o eso espero... Pero bueno, tendré un poco de paciencia, aunque mi movil ya está casi en las últimas, se me reinicia solo y esta mañana la pantalla no giraba, ya da muchos problemas...
|
|
|