Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
No llego a entender que los libres no dispongan de update y los de Vodafone ya la tengamos disponible.

¿Realmente esto es así?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
No llego a entender que los libres no dispongan de update y los de Vodafone ya la tengamos disponible.

¿Realmente esto es así?
Tampoco lo veo tan raro, lo han dicho mil veces: quien paga manda.
Vodafone debe haber incentivado la actualización.
Es como cuando alguna compañía saca modelos exclusivos en algún color que no existen ni libres: por mucho que te cabree y quieras el "color rojo" exclusivo de Vodafone, o se lo compras a Vodafone o no lo tendrás, no sé si me explico
Un saludo

Edito
Si te fijas en los firms de Sammobile, verás que muchos países que usan Vodafone lo han actualizado también, así como T-Mobile

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/02/14 a las 12:40:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje

¿Realmente esto es así?
Pues así es. Quiero pensar que el motivo es porque estarán corrigiendo los bugs que han salido en la rom de los operadores. Pero vamos viendo las pocas novedades que trae, no tengo prisa si con ello subsanan dichos fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Java Fanatico su comentario:
Viejo 12/02/14, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Yo tampoco tengo prisa alguna. Vistos los fallos que trae, cuanto mas tarde, mas corregidos estarán.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Visto lo visto, y sumando el hecho de que no le puedes poner fundas no oficiales, no trae Flash,....Me quedo con 4.3 y si mas adelante han pulido la 4.4 me pensaré el cambiar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Visto lo visto, y sumando el hecho de que no le puedes poner fundas no oficiales, no trae Flash,....Me quedo con 4.3 y si mas adelante han pulido la 4.4 me pensaré el cambiar.

Un saludo
Yo uso funda , tengo el flash y me va mejor que la 4.3 y me consume menos bateria ,para mi mucho mejor la 4.4 de Polonia en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Siendo deciros que lo que decís es mal de muchos......

Lo que no puede ser es que a estas alturas no tengamos ya el Update y otros sí. Me puedo hacer cábalas de que corrigen bugs y lo que quieras, pero al paso que vamos van a sacar una nueva versión de Android y aún vamos a estar "esperando". Igual hasta LG le da tiempo a actualizar sus terminales.

Os recuerdo que Kit-Kat ha salido hace ya unos meses y que a día de hoy no hemos atisbado actualización alguna.

Está claro que Vodafone ha pagado, y bien pagado, y que me digáis que a éstas alturas estén "testeando" errores y corrigiendo bugs es para mear y no echar gota.

Hay un límite para todo y ahora mismo, esto es una tomadura de pelo hacia el usuario.

Última edición por elektroxx Día 12/02/14 a las 15:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje

Lo que no puede ser es que a estas alturas no tengamos ya el Update y otros sí. Me puedo hacer cábalas de que corrigen bugs y lo que quieras, pero al paso que vamos van a sacar una nueva versión de Android y aún vamos a estar "esperando". Igual hasta LG le da tiempo a actualizar sus terminales.

Os recuerdo que Kit-Kat ha salido hace ya unos meses y que a día de hoy no hemos atisbado actualización alguna.

Está claro que Vodafone ha pagado, y bien pagado, y que me digáis que a éstas alturas estén "testeando" errores y corrigiendo bugs es para mear y no echar gota.

Hay un límite para todo y ahora mismo, esto es una tomadura de pelo hacia el usuario.
No creo que saquen la actualización a KitKat antes del día 24 que será cuando presenten en Barcelona el nuevo S5 y tal vez el Galaxy Gear 2.

Si después nos llega la actualización con alguna grata sorpresa como por ejemplo el nuevo TouchWiz o la corrección de todos los errores vistos en los Vodafone actualizados pues les perdonaré, de lo contrario seguiré criticando su desprecio absoluto hacia sus clientes.
Viejo 12/02/14, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo. No hay justificacion por muchos errores que tengan que corregir y que se supone que deberian de tratar y dar un servicio que este a la altura de lo que se ha pagado por el terminal pero esta muy claro el camino que esta siguiendo Samsung ultimamente y en el note 2 se ha visto muy claro. Las miradas estan centradas en el S5 y si mucho no me equivoco no la vamos a oler hasta bien entrado este.

Mal hecho, pero es lo que hay. En eso admiro a Apple, pero todas las marcas tienen sus cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy encantado con mi note. Me parece un teléfono espectacular. Pero seamos claros, lo de las fundas con S-View no originales fue una vacilada de Samsung para evitar que fundas de terceros pudiesen cascar el móvil y la gente tirase de servicio técnico.

Cambiar la implementación de un comprobador para certificar algo no creo que lleve mucho tiempo máxime cuando el Note 3 no sea un móvil que luzca de muchos accesorios originales.

En resumen, nos toman el pelo. Y pienso que esa "compensación" no va a suceder.
Viejo 12/02/14, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
Desde mi humilde punto de vista y mi opinión personal, creo que antes de emitir juicios sobre si samsung tiene medio olvidados a los notes libres o no, mejor es esperar a ver porque se esta retrasando tanto y después que cada uno diga lo que piensa desde su punto de vista, porque a día de hoy no sabemos a que se debe, si es por correcciones de fallos o por algún otro motivo.

Pero como acabo de decir, es mi humilde opinión y punto de vista.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Si hubiese problemas como cuando fallo la acfualizacion del S3 ya habria un comunicado oficial por parte de Samsung, cosa que ha fecha de hoy aun no se ha producido.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Desde mi humilde punto de vista y mi opinión personal, creo que antes de emitir juicios sobre si samsung tiene medio olvidados a los notes libres o no, mejor es esperar a ver porque se esta retrasando tanto y después que cada uno diga lo que piensa desde su punto de vista, porque a día de hoy no sabemos a que se debe, si es por correcciones de fallos o por algún otro motivo.

Pero como acabo de decir, es mi humilde opinión y punto de vista.
Saludos.
Para eso podrían emitir comunicados o informar al consumidor.

Para presumir de pantallas curvas, procesadores de 64 bits y otras cosas no se cortan ni un pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
canillas canillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Tampoco se cortan un pelo para anunciar tropecientos dispositivos nuevos que van a dejar colgados de actualizaciones al cabo de 15 meses, aunque eso no salga en la publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a tener que cambiar de marca o foro, en ocasiones dudo si estoy en un subforo de Samsung...
Pensé que en el Note 3 sería diferente y se minimizarían estos post tan críticos e incluso irrespetuosos, pero no.
El muro de los lamentos v2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/14, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Yo he puesto la polaca despues de mucho esperar para calmar las ansias que me estaban dando y siendo realistas...quitando dos cosas no me entero si llevo 4.3 o 4.4 no hay grandes diferencias a nivel usuario...asi que no se por que tenia yo tanta prisa...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
canillas canillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mí no se me puede acusar de ser anti-Samsung: Tengo un Note 3 viniendo de un Note 1, y una Tablet Note 10.1 ed 2012. Luego tengo una TV Samsung del año catapún y 3 Blu-Ray de las 3 últimas generaciones. Soy consecuente en la política de actualizaciones: tengo Samsung porque es, después de Google, la empresa que mejor cuida a sus usuarios. Pero es innegable que Samsung está tomando unos derroteros muy diferentes en los últimos meses.
Sus aparatos empiezan a ser incompatibles entre sí si no son todos de la última generación: sudo sangre para que las compras que hago en las tiendas de Samsung sean accesibles en todos mis aparatos Samsung: hay películas que no puedo ver dependiendo del aparato, el S-Note no es sincronizable entre mi tablet y mi teléfono, las versiones de streaming entre aparatos Samsung (Samsung link en algun caso, Allshare cast en otros) son incompatibles o muy difíciles de simultanear, etc
Encuentro normal que pretendan crear un ecosistema de marca que facilite las cosas entre productos de la marca, pero últimamente lo hacen a costa de compatibilizar con el resto del universo android: knox, la actualización que imposibilita usar accesorios de terceros, el reloj gear que solo es compatible con varios aparatos de la marca, etc.
Yo al menos voy tomando nota y ya estou buscando aparatos de otras marcas que sean más respeuosos con su clientela: mi próximo tablet será un tablet con windows, mi próximo teléfono será de otra marca android con funcionalidades de note y que no me deje tirado con la sincronización de notas... y ya ni te hablo de las TV y los Blu-Ray.
Y si te fijas en los posts de todos los foros de Samsung, yo diría que mi forma de pensar empieza a ser mayoritaria entre los paganos de Samsung en sus aparatos más caros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Digo yo una cosa, sin animo de ofender a nadie.
TANTO cambia de 4.3 a Kitkat? Mis hermanos también tienen el Note 3 (ellos ni papa de temas de estos) somos de vodafone pero el mio me lo pille libre, pues yo he trasteado el de ellos ya con kitkat y la verdad...
Cuando llegue llego, a mi me va de lujo con 4.3.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Si de verdad queremos notar diferencias con las versiones de android tenemos que irnos a los nexus
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canillas Ver Mensaje
A mí no se me puede acusar de ser anti-Samsung: Tengo un Note 3 viniendo de un Note 1, y una Tablet Note 10.1 ed 2012. Luego tengo una TV Samsung del año catapún y 3 Blu-Ray de las 3 últimas generaciones. Soy consecuente en la política de actualizaciones: tengo Samsung porque es, después de Google, la empresa que mejor cuida a sus usuarios. Pero es innegable que Samsung está tomando unos derroteros muy diferentes en los últimos meses.
Sus aparatos empiezan a ser incompatibles entre sí si no son todos de la última generación: sudo sangre para que las compras que hago en las tiendas de Samsung sean accesibles en todos mis aparatos Samsung: hay películas que no puedo ver dependiendo del aparato, el S-Note no es sincronizable entre mi tablet y mi teléfono, las versiones de streaming entre aparatos Samsung (Samsung link en algun caso, Allshare cast en otros) son incompatibles o muy difíciles de simultanear, etc
Encuentro normal que pretendan crear un ecosistema de marca que facilite las cosas entre productos de la marca, pero últimamente lo hacen a costa de compatibilizar con el resto del universo android: knox, la actualización que imposibilita usar accesorios de terceros, el reloj gear que solo es compatible con varios aparatos de la marca, etc.
Yo al menos voy tomando nota y ya estou buscando aparatos de otras marcas que sean más respeuosos con su clientela: mi próximo tablet será un tablet con windows, mi próximo teléfono será de otra marca android con funcionalidades de note y que no me deje tirado con la sincronización de notas... y ya ni te hablo de las TV y los Blu-Ray.
Y si te fijas en los posts de todos los foros de Samsung, yo diría que mi forma de pensar empieza a ser mayoritaria entre los paganos de Samsung en sus aparatos más caros.
¿Y de verdad crees que a Samsung le importa lo que digan cuatro gatos (10/100/1000) del foro, que además siguen comprando sus productos?
Yo no soy fiel defensor de nada, pero si estoy aquí es porque es un subforo de uno de mis dispositivos y cansa leer tanta pataleta generalizada.
También estoy en el subforo del 920 (que es prácticamente el de todos los Winpho) y allí la gente no está todo el día criticando, y eso que Winpho tiene aún carencias inexplicables.
Cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero en ocasiones se pierden comentarios interesantes realmente útiles entre tanta paja y queja.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /