|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me funciona ART...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 10/06/2014 con nuevo kernel y correciones como la del ir entre otras cosas(esty Desde el movil y no puedo poner chanlog porque no estoy registrado en xda).segun pone para los que estamos en la version 08/06/2014 se puede flasear
solo el kernel que es lo que he echo yo y he probado el ir con la aplicacion smart ir remote...y funciona perfectamente. Saludos!! Pd:por cierto¿utilizais art?¿notais mejoria?es para ponerlo yo aunque al final acabare probandolo seguro por mi cuenta Última edición por tiznajo Día 11/06/14 a las 00:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva del dia 10, vengo de la 4.4.2 GE y encantado pero ahora veo que esta la GE y la purenexus vosotros cual llevais? de momento me voy bajando las 2 y las pondre para echarles un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la purenexus, mas que nada porque empece con ella en las GE y le tengo un poco de cariño, pero van las dos muy parecidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google en sus versiones de Android KK quitó la opción de guardar los contactos en ningún lugar que no sea tu cuenta de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien sabe si hay alguna forma de bloquear las llamadas en cyanogenmod yo las bloqueabas en ajustes de llamada pero aquí no veo la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo poder ayudarte en ello, pero si lo puedo encontrar, te lo paso.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Buenas tardes que bootloader usáis o cual hay que tener para que rule bien 4.4.3?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los compañeros (ademas sabe muy mucho del tema) ya comento que no hace falta tener el boot nuevo con el knox. Se puede instalar directamente. Eso si, siempre instalación superlimpia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando bien con bootloader antiguo sin knox. Vengo de CM y noto algo mejor la bateria.
A alguien se le cambia solo el brillo de pantalla ( no esta en auto) |
|
|
||||
|
||||
|
Una aportación, para los que quieran probar un reproductor de música diferente, aquí os dejo uno :
http://www.mediafire.com/?7g9yx6l28wqagxd Hilo oficial : http://en.miui.com/thread-15737-1-1.html Lo he probado y es una maravilla, ya comentareis! Disfrutadla
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué bugs tiene esta rom? ¿ya van todos los sensores? es que la vi hace mucho tiempo y no sé si han solucionado lo de los sensores (sobretodo los infrarrojos, lo demás me da un poco igual)
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si me podeis echar una mano....
estoy intentando instalar la rom, pero cuando tira a instalarla me da siempre error in 7storage=sdcard1=danvdh-ge.... status 7 he probado desde la memoria interna como de desde una sd, he comprobado el recovery tener la ultima version y no se que más hacer ******SOLUCIONADO ERA TEMA DEL RECOVERY LO HE VUELTO A FLASHEAR Y SOLUCIONADO******* Última edición por sata Día 14/06/14 a las 12:41:32. |