![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si el error dice que es de ese fichero, entonces es que detecta que es de otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
Ahora vaya a saber como consigo otra igual, es la b610 de vodafone
|
|
||||
|
||||
saludos quería saber si alguien sabe si tendremos Android 5.0 Lollipop en nuestro huawei P6S . gracias !
|
|
||||
|
||||
no encuentro solucion
hola comunidad,primera vez que interrumpo para preguntar algo(siempre leo noticias,pero no participo )
Compre un huawei p6 libre (por ebay) y yendo al grano: NO PUEDO ABRIR EL PLAY STORE al intentar abrirlo,de cualquier manera(borrando cache,borrando otras aplicaciones del telefono,etc) siempre salta un error " lamentablemente ,la aplicacion Google play Store se detuvo . " Al telefono,ahora,lo rootie ,pero solo para borrar programas(en desesperación ),obviamente antes le hice barios hard reset. Del telefono,solo se que tiene Emotion 2.0 ,y version de android 4.2.2,mas que eso no entiendo,soy muy novato. Si alguien me dice que hacer,estoy abierto a propuestas. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
EStoy dundando entre el Moto G2 y el P6. ¿Cuál me aconsejáis? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
mas que eso no puedo comparar,por que no logro hacer andar las aplicaciones del google play... Saludos ! |
|
||||
|
||||
Y ¿cómo es a nivel de sonido?
Actualmente tengo el Huawei P1 y especialmente en las llamadas el auricular se escucha muy bajo |
|
||||
|
||||
Hola, recien estoy por comprar un nuevo movil y este me ha gustado (p6) por sus caracteristicas y su bajo precio
![]() ![]() 1) Corren los juegos HD como Modern Combat 4, N.O.V.A. 3, FIFA14 y los parecidos sin ningun tipo de lag o prblemas? 2) La actualización a KitKat le sienta bien o es preferible dejarlo 4.2? 3) Se laguea en algunos momentos? estas son mis dudas (la primera es la mas importante jajaja) Tengo el moto g 2013 y me ha ido muy bien con el pero ya esta pidiendo cambio que me aconsejan un moto g 2014 o un Huawei Ascend P6? Última edición por DaviidRmro Día 16/01/15 a las 15:26:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
+1.
|
|
Buenas!
Hay algún tutorial de como dejar el móvil tal cual viene de fábrica? |
|
||||
|
||||
hola foto tengo un huawi ascend p6, el proble mas ue no m edeja entrar a inicio no ase nada y solo pone huawi y hay se queda
|
|
||||
|
||||
pregunta. le cambie la rom a mi celular huawei p6, con la explicacion de este video (no me dejo poner el link, pero se llama asi:
COMO INSTALAR / FLASHEAR ANDROID 4.4.2 HUAWEI ASCEND P6! el detalle esta que las google apps no me abren no me funciona el gps , necesito que alguien me ayude o me recomiende que hacer?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta. le cambie la rom a mi celular huawei p6, con la explicacion de este video (no me dejo poner el link, pero se llama asi:
COMO INSTALAR / FLASHEAR ANDROID 4.4.2 HUAWEI ASCEND P6! el detalle esta que las google apps no me abren no me funciona el gps , necesito que alguien me ayude o me recomiende que hacer?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso, haz downgrade a JellyBean y luego vuelves a meter otra Kitkat oficial, mas reciente ![]() Última edición por YXZ_ Día 27/01/15 a las 04:16:47 |
|
||||
|
||||
buenas atodos a ver si me pueden ayudar con mi ascend p7 ya que se me brickio a ver si me pueden ayudar ya que le instale una rom y el cel no me pasa del logo a ver quien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
y no entra en el sistema recovery
|
|
Si es el P7, tienes su foro específico..
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta: Alguno sabe si puedo instalar desde la ROM china B708 esta [ROM] B708 EMUI 3.0 (KangVIP tools integrated) RePack_BbN??? O Solo desde la B707
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|