|
||
|
||||
|
||||
Buena idea hacer un hilo nuevo o algo para ubicarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
No me gusta el volumen del sonido, que antes con el menú ingeniero lo subía y ahora no se puede entrar, y el tema de la galería, que va lentísima. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad, que primeras impresiones bastante gratas, de hecho voy a probar esta semana con la primera beta, a ver que tal va en el día a día. Van las llamadas, sms, wifi, datos, bluetooth, los leds también.
No me gusta el volumen del sonido, que antes con el menú ingeniero lo subía y ahora no se puede entrar, y el tema de la galería, que va lentísima. Lo dejo editado!! Al ser betas, van a ir cambiando por dias y por semanas, ya creo que un compi ha abierto un hilo con la Rom de Binbinshine. Salu2 ![]() A lo de recopilación, me refería de poner todos los enlaces e información juntos, porque son muchos los que preguntan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con todos los enlaces!! Título del post incluido!!
Si queréis que ponga alguno más, pues me lo comunicáis!!! Salu2 Última edición por Xuso77 Día 16/02/15 a las 00:01:05. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
id posteando en temas a parte todas las roms que encontréis, anda, que pocas veces me paro a leer lo que decís aquí y me pierdo cosas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en un rato subiré la beta primera traducida y deodexada
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Rauldj747 Día 16/02/15 a las 11:16:08. |
|
||||
|
||||
Con la de binbinshe el teckado xperia me laguea cuando cambio de letras a números...
No me acaba de convencer el estilo de los iconos de las notificaciones... Os sincroniza los contactos de la cuenta de Gmail? No me sale opción en cuentas... |
|
||||
|
||||
Con el Instalador Google hay que decirle que instale el programa de sincronización de contactos, el de calendario y eso, a parte de lo de "Servicios de Google Play" que ya lo instala él cuando seleccionas cualquier cosa, y ya debería tirar todo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rauldj747 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le he puesto el modo avión esta noche, y hoy parece que va peor:
Notificaciones que no llegan, los leds tampoco... ![]() Serán cosas de las beta!! En el menú ingeniero parece que lo del audio no sube, al menos no lo noto demasiado. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi los leds el otro día no me funcionaban. Creo que nunca los vi funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Estoy un poco verde en roms sin gapps...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona la mi band?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He creado un hilo con la beta primera traducida mas el parche( a parte) , aqui lo teneis ...
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17467977