|
|
|
Que lo sepáis: os odio a todos.
:sly::sly: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
12 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:40
Ayyy, lo tengo ahí, lo rozooo, en un par de horicas igual lo estoy sosteniendo en las manos... jijijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
15 Envío entregado a: MARCELINO MADRID 09:29
Marcelino te adoro ![]() PD.Marcelino es el repartidor
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío por qué va a Alicante...si es a Almería ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que esta hoy en reparto, pero como no hay nadie en casa hasta el lunes no hay chino |
|
|
|
Tendra que llegar hasta Almeria,via Alicante,me imagino.
|
|
|
|
|
Cita:
Llama al 902122424. Igual te lo pueden entregar en otro sitio o pasar tu a buscarlo. |
|
|
|
Viernes, Febrero 14, 2014 Ubicación Hora
14 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:44 13 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:43 12 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:34 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:48 10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:18 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:44 8 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:09 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:44 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:16 bueno, pues acabo de llamar a dhl y me han dicho que hasta el lunes no me llevan, esta tarde llegaría a Sangonera la verde, no lo entiendo si esta ahora en alicante no les da tiempo de traermelo a Mazarrón que esta a una hora de sangonera??? |
|
|
|
|
Cita:
Si te han dicho que no pueden entregartelo,nadie mejor que ellos saben el trabajo que tienen...Pero vamos,si fuese yo,andando que me iba a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha vuelto de Vitoria, está en Sevilla y ahora para Granada.
13 Clearance processing complete at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto os ponga a todos lo que me pone a mi:
15 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 10:25 Vaya alegría saber que lo tengo a media hora de casa.. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
14 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:43 13 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:42 12 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:34 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:48 10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:11 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:02 8 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:09 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:03 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,es así,mi mijo tambien esta en alicante procesado a ver si tira ya para Almería o lo dejan ahi por sobrecarga :s
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a así ahora
Viernes, Febrero 14, 2014 Ubicación Hora 15 Salida de un centro de tránsito de DHL ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:23 14 Envío procesado en ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:49 13 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:45 12 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:34 11 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:48 10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:18 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:44 8 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 04:09 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:44 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:16 Llamé a dhl y me dicen que no me pueden asegurar si me lo entregaran hoy o no,que en el caso de que no mañana no puedo pasarme por la delegación porque estan cerrados(algo que no entiendo),dice que si decido pasarme tiene que ser esta tarde en el caso de que el envio no salga a reparto |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone que esta en envio en ruta de entrega es que ya ha salido hacia mi casa???
es que no me creo q eso pueda ser cierto!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que esperar hasta la tarde para ver si sale a reparto o no,estaria gracioso que fuese yo para la delegación y resulta que el repartidor esta tocando a mi casa xddddd
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema