![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tener una o dos ROMs funcionando lo mejor posible que 10 o 20 mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has cambiado los iconos y donde puedo conseguir distintos tipos de icono??????? GRACIASSSSSSS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.. lo he leído y conociendo como trabaja Eloy, apuesta que pronto estará en linea; si aquí el problema es que al sacar la ROM OFICIAL toca esperar a que den el OK los de arriba, si fuera UNOFFICIAL estoy segura que ya la habría sacado ayer a las pocas horas de recrear el escenario, detectar el fallo y comentarlo con el.
|
|
|
|
El caso en si, personas que saca cosas asombrosas y tiene los pies en la tierra y otros que sacan algo bueno y que los demás le hacen creer que ya no hay nadie mejor que eso, cuando aun no han visto nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Y infern sigue a lo tuyo y para la próxima build ya arreglaras lo del BT, que tampoco es que me vaya a morir ni a explotar el móvil por flashear 1 fix 1 única vez... uploadfromtaptalk1394798876402.jpguploadfromtaptalk1394798912923.jpg Última edición por BryanB_92 Día 14/03/14 a las 13:15:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BryanB_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iconos se cambian cambiando el tema. Este es un tema JUICED
|
|
|
||||
|
||||
|
screen recorder
ENG: How to enable screen recorder in rom, what must I do si that it worke.
I get error: screen recording failed ![]() SP: Cómo habilitar la grabación de pantalla, ¿qué debo hacer para que worke. Me da error: Error de grabación de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen con lo mismo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Infer , inmejorable!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Conexant su comentario: | ||
|
|
|
Si seguis con a ver quien es mejor haciendo esta rom habra consecuencias porque ya esta bien de estas tonterías, quien no le guste esta rom que no la ponga y deje de comentar tonterias y meter mierda, volvera el admin y veremos haber que pasa.... Ya esta bien de las chorradas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djrober su comentario: | ||
|
|
|
Aqui dejo mis capturas, la mejor para mi en batería, fluidez y bonita, INFER TE HAS LUCIDO!
cuando acabe la batería volvere a poner para que se sepa uploadfromtaptalk1394805331839.jpguploadfromtaptalk1394805348977.jpguploadfromtaptalk1394805366885.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djrober su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya comenzamos otra vez? solo hay un fix, que es el del BT por fallo en las sources de dazzozo
si no puedo sacar mas builds con eso fixed es por falta de tiempo y tengo soporte a mas terminales y tengo que sacar mas roms como dijo muchisima gente, todo el mundo tenemos vida personal, no estamos todo el tiempo con la rom actualizandolo cada 2x3 tengo mucha vida personal y mas moviles que tengo que dar soporte por eso puse [Monthly nightlies] si no lo estaria actualizando cada semana la rom cada build que saque va a haber muchisimos cambios respecto a la anterior build Última edición por infernape763 Día 14/03/14 a las 15:55:09 |
|
|
|
Habláis de respeto y sois vosotros los que poneis el trabajo de infer por las nubes haciendo parecer el trabajo de los demás basura, parecéis fanboys.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no confundas terminos, si uno de los grandes egos de los cocineros es ver a la gente comentando sobre tu rom agradeciendo lo bien y lo fantastico que va, eso te anima a seguir dandole soporte y no dejandolo en el olvido. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»