|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom funciona muy bien, pero las fotos fatal... Por lo menos ami, con el flash...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos alla, me pregunta que parece que no esta roteada y me pide rotear de nuevo, le digo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se me queda en el logo de google. no pasa de hay.
|
|
|
|
Pues a mi me va bien con el flash, dejo 2 fotos con flash y sin flash(sin hdr+)
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una cosa, porque tu rom tarda mas en instalarse que otras roms? es por algo en concreto?
Por lo demás de lujo, una vez que se instala como un tiro, a vosotros también os pasa que la instalación tarda lo suyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me marca tanto consumo en com.android.systemui? Que es lo que tendré activado o en segundo plano, algún consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el problema de la cámara y el flash todo blanco.
Sí, la ROM tarda mucho en instalar. Le acabo de meter el R30 de Franco.kernel, se me solucionó lo de la cámara, pero aparece un error del titanium y busqueda de google se descarga en cada reinicio. Última edición por acevedo_92 Día 02/01/14 a las 21:48:20 |
|
|
||||
|
||||
|
La búsqueda google borrala de system/app y reinstalala bajándola del market y problema solucionado.. Lo de la camara me paso en fin de año..usaba la del escritorio y me pasaba lo del flash...me dio por darle a la del cajón de aplis e iba bien...una cosa muy rara la verdad..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ya dijo neo que es la stock de google, ni la slim ni otra, la stock de google, a mi me funciona a la perfección, así que no entiendo el por que a unos mejor y a otros peor....aunque miraría el tema del kernel y los colores de pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, os da FC al entrar en LMT y en Fuentes?
Y dónde puedo activar el inmersive mode? Supongo que en LMT porque no lo veo en ningún otro sitio. Gracias! Por lo demás la rom va genial! EDIT: Por cierto, os funciona la opción 2G cuando se usa Wi-Fi? Lo demás me funciona, pero cuando estoy en wifi no me cambia automáticamente a 2G. Última edición por MrXelash Día 02/01/14 a las 22:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue un mejor consumo de batería con esta Rom, dejando el kernel que trae o con Franco Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa lo siguiente. En el coche oigo musica por BT y al desconectarlo del coche y quitar el BT se reinicia. Siempre me hace eso no falla, por lo demas de lujo es poco! Es una tonteria porque me he acostumbrado y es un momento lo que tarda en pedirme el pin de nuevo. La reinstalo o algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primeras capturas con R8 + sito ![]() ![]() Segundas capturas con R8 + Franco R28 ![]() ![]() Similares consumos, WiFi, un poco de datos, brillo manual, ubicación y gnow desactivado, sin juegos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomiendas el f28 o 30 que he visto x ahi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una maravilla!!
He notado un cambio mejorable en la bateria., y eso que es el primer ciclo! Pero una cosa que me pasa es que al grabar un vídeo se ve mas oscuro que cuando hecho una foto. No se si os pasa a los demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«