![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues harías bien en hacerlo.Wipe cache y dakwik
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el kernel ultimate es para N9005? es que gasto un N900T
|
|
||||
|
||||
Al final me e decidido meter el AEL kernel a ver como se porta
|
|
||||
|
||||
Yo lo meti el AEL tambien, hace mucho lo probe, en su version 3.2 con la version de rom de rayman la v12...
Y e de decir que tambien hice record personal, llegue a 6h y 8 min, jugando y demas claro, siemore juego algo por poco que sea. Asi que me alegra saber que sigie el desarrollo del kernel, lo acabo de meter y a ver si sigue igual, porque en consumo es el que mejor me ha ido, los demas me consumen poco mas o menos igual, pero con AEL si que note canbio. Gracias segamalaga por la info compa, la verdad que me gusto mucho el kernel y no sabia si seguia en desarrollo o no. |
|
Alguien tiene el AEL v 7.4 en Dropbox. No puedo descargar desde su página.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por la informacion del Kernel, probandolo en breve nada mas que lo descargue |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compis! estoy probando el AEL v7.4 y la verdad que va de autentico lujo,un mechero y buen rendimiento.Pero me asalta una duda,y es que si se activa el modo ahorro de samsung se peta los tricks que lleva,como pasa en Lean 3.6?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Interesante a ver si nos dicen algo ya que de vez cuando la tengo activada con el AEL aun no e probado a activar el ahorro de energía
|
|
O sea que aconsejais no tener activado el ahorro de energia con dicho kernel?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento voy sin activarlo y es un mechero literalmente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, voy a probar el AEL 7.4 a ver q tal, que aplicacion recomendais para configurarlo, synapse, trickester mod, setcpu, ...en fin la q useis vosotros, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el kernel creo que es suficiente |
|
||||
|
||||
Cita:
El hecho de emplear una app para configurar el kernel no implica para nada el tener que bajarle el rendimiento. Puede ser más bien para todo lo contrario o para, por ejemplo, bajarle el voltaje a la cpu y sin menoscabar para nada el rendimiento aumentar la duración de la batería |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por Merovingio Día 24/08/14 a las 21:26:40 |
|
||||
|
||||
Hombre para eso no vendría mal.
Yo como siempre llevo un power Bank en la mochila o coche, siempre estoy "protegido" . Pero como dice el compañero bajar voltajes y demás esta bien, si se consigue hacer sin perder estabilidad |
|
|
||||
|
||||
Por icerto increible el ULTIMATE kernel v50 en rom kindroid 7, 6:30minuto de pantalla, un record yt joder menuda diferencia!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|