|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es táctil el instalador, toca donde pone instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguien puede decirme si es posible quitar la barra con los iconos de abajo de la pantalla principal me dijeron con gravitibox pero no encuentro ninguna opcion, ademas pense que quizas no se puede porque en la barra de abajo viene el boton central para acceder al menu
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguien puede decirme si es posible quitar la barra con los iconos de abajo de la pantalla principal me dijeron con gravitibox pero no encuentro ninguna opcion, ademas pense que quizas no se puede porque en la barra de abajo viene el boton central para acceder al menu
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias magarto supongo que lo que pido no se podra quitar pero por preguntar dejo una foto es quitar la barra esa de abajo porque si quito los iconos me queda como las redondas con el signo +
|
|
|
||||
|
||||
|
Será táctil pero a mi no me hace ni caso. Por mucho que toco nada. La pantalla me va perfecta normalmente pero no hay forma de instalar esta rom. Con otra rom que usaba este instalador también me pasó así que me instalé la miui que iba con otro diferente pero me consume mucha batería así que quería probar otra... pero no hay forma de darle a "Instalar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el dock? Pues eso es instalar otro launcher cómo Nova y buscar en las opciones para deshabilitarlo
|
||||
|
||||
|
Cn nova launcher se puede si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias luego probare haber si con nova launcher me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será táctil pero a mi no me hace ni caso. Por mucho que toco nada. La pantalla me va perfecta normalmente pero no hay forma de instalar esta rom. Con otra rom que usaba este instalador también me pasó así que me instalé la miui que iba con otro diferente pero me consume mucha batería así que quería probar otra... pero no hay forma de darle a "Instalar".
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magarto, sólo una pregunta, que controlador hay que coger para nuestro neo en la instalación de viper4. Te dan cuatro opciones según la cpu, y tengo entendido que la nuestra es cortex7 . Aparece el 8 y el 9 y dos más. No se cuál coger muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, ya no tengo el terminal para probar. Haz pruebas
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le vaya bien el viper4 en nuestro neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que problema tienes?, Yo con el viper4 de momento nada extraño.
P.D.:La ultima versión la 2.3.30 da problemas con busybox, si te refieres a eso, entonces con instalar uno bastaría, pero yo me he quedado en la 2.3.13 que me funciona muy bien y sin bugs. Última edición por Pedrom945 Día 09/05/14 a las 11:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer un pequeño resumen de lo que eliges al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nada mas iniciarlo me pide que actualice los drivers, le digo que si y elijo super...,high o la otra opcion . Los actualiza y nada mas hacerlo me pide reiniciar, esto es todo y añadir que la ultima version que no complica la vida con el busybox es la 2.3.22. Ya a partir de las dos utimas todas anda igual con ese tema. Comentar que tengo ya preinstalados los drivers neon, posiblemento esto facilite mucho lo que os pase, pero no se. Para terminar de aclarar como lo tengo yo utilizo el FX no el Hfi o como sea el otro.
Espero que os sea de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te aumenta el sonido mucho?
|
|
|