|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho nada, tampoco he llamado, imagino que la respuesta será la misma que está en reclamaciones. A mí no me han enviado ningún correo.
En cuanto sepa algo os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de ti, si no te dan la tablet, iria a Movistar y les devolveria el G2, es increible que si tienes todo bien, factura etc. te digan que no entra en la promo, es para denuncialos vamos |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que acabaran cediendo... |
|
|
|
Mi reclamación sigue en proceso,a alguien que le hayan dicho algo distinto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo por qué no te entra, si estas en fecha y con el imei ellos saben si es de movistar
|
|
|
|
Eso me gustaria saber a mi... Toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas las estais recibiendo? Podeis poner fecha de inscripcion y de recepcion de la funda?
|
|
|
|
Yo me inscribí el 3 de enero y no recibí la funda, mientras que la tablet la recibí hace ya un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí el 16 de diciembre para la funda y la tablet. Ya recibí ambas hace tiempo. La funda como 1 semana o 10 días antes que la tablet (que me llegó el 16 de enero).
Última edición por blackvargas Día 04/02/14 a las 20:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi G2 en segundamano a principios de noviembre y aun si me lo dieron por lo que tampoco me molesta eso de las fugas de luz que hasta el momento no se que es exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tb sigue en proceso desde hace 2 semanas ya. Para mi q es intencionado: mientras no nos dicen que no nosotros tampoco podemos hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tablet ya la tengo pero la funda me inscribí el 30/12 y aquí sigo esperando y rezando para no arañar mi fantástico G2 que por cierto es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Funda. Me registré el 28/12, el mismo día que para la tablet.
A mi me llegó la tablet cuando a todos, por lo que si se cumple lo de la otra vez, le empezaría a llegar a todo el mundo. Ahora lo que no se es si usarla o no, ya que tengo una Nillkin y no se si una cerrada me convencerá. SAlu2. |
|
|
|
Dia 31/12 inscrito y esperando la funda llamé la semana pasada y me dijo la chica que fijo les llegaría stock esta semana...Ya les vale después de 1 mes y pico...
Por cierto escuche que la funda arañaba la pantalla en algún caso.Los que la teneís que tal os va?Imagino que sería algún caso aislado. Última edición por J.L.R Día 05/02/14 a las 11:59:18 |
|
|
|
Metete en el foro de la Gpad y ahí sabrás que es.
|
|
|
|
Ya me ha llegado la funda del G2. 31/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Q llega por mensajeria como la ta blet o por correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me ha llegado las 2 fundas de las 2 tablets, ya están en venta, ya que yo las tengo en los 2 G2 en blanca.
Venta_Fundas_G2 Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo me acaba d llegar por mensajeria
|
| Respuesta |