|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a dado ese Fallo de asistente de confi. Y le e dado a los cuatro esquinas como dice nenoHTC y bien salio y termine de configurar...
Y sigo con la del 24/2 ![]() Haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poder tener la radio convencional que tenia antes con mi otra rom?
digo una radio que funcione sin internet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con ella, y la aplicación de Google music me traga la batería, algún problema si la borro? Que yo al final uso poweramp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo borre y uso Apollo
![]() Hoy me a hecho dos cierres sola sin tocar nada cojo el móvil y esta apagado por dos veces :what::banghead:
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo borrar lo que tengo en la sd interna es que tengo muchos datos y desperdigados, ya he
hecho copia y querria borrarlos, o como poder borrarlos sin peligro para el funcionamiento, o antes o despues de instalar la rom, puesto que cuando instalas una rom siguen apareciendo en la sd interna carpetas que tenia en la anterior rom. La forma de borrarlo es con un hard reset. la version de la que vengo es 4.1.2.stock con kernel philz. Solo queria saber de que manera borrar la memoria, y si, hare los wipes y formats pero quiero borrar esa memoria y aunque haga los wipes quedan carpetas todavia, porfi ayuda. gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Brevas si puedes borrar la memoria interna
Eso es instalación limpia jeje Yo hago así.... Retiro la sd externa Luego en configuración y almacenamiento entro y formateo la memoria interna Flash!! Todo borrado de la memoria solo queda la Rom y apps instaladas en la rom ahora coloco la sd externa que es la que tiene mis rom.... Ahora instalo la nueva rom con sus 3 Wide y format y ya no queda nada de otras rom Y ahora configurar Y si quieres limpiar más pues después de formatear la memoria instalas por odin la rom stock de pirri y de hay sigues los tutos de la rom que kieras :cool:
|
||||
|
||||
|
eso, eso es lo que preguntaba, muchas muchas thankous bonilobo
edito: pero no borrare el recovery de philz no?? Última edición por brevas Día 27/02/14 a las 16:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
nooo
al instalar una rom nueva pues instalas un nuevo recovery si bienes de stock y quieres pasar a kirkat tienes que seguir los paso de Nenohtc en el primer post si es esta la que kieres
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la nueva nightly 26-2 y me a hecho el mismo fallo al primer arranque y le di a las cuatro esquinas y arranco:what:
Pero a que será debido? Nunca me paso con ninguna rom:banghead::what:;)
|
||||
|
||||
|
Nightly del 27... tambien con el fc de la configuración del inicio
https://mega.co.nz/#!AQRGTaRR!pKpTtq...-xE5y8oDMMDEPE y gaps actualizadas... https://www.dropbox.com/s/0j7bwlkca8...2014-02-26.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaskin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo que hago es reiniciar hasta que engancha bien..Estos misterios de la tecnología jeje:p Por lo demás bien.. Lo que no entiendo es porque estas rom van perdiendo eficacia... Cuando arreglan una cosa le falla otra :banghead:;)en las primeras ese fallo de inicio no lo daba y ahora si ?????....Se supone que deberíamos mejorar y no empeorar ![]() :beer::sly:PD con xblast tools se hacen virguerias...
|
||||
|
||||
|
Yo noto que cuando meto apolo la rom pierde rendimiento. Al final la dejaré tal como se instala después de actualizar una nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nightly de ayer, y al reiniciar ya no me ha dado el fallo del system, e activado el xposed he reiniciado para que se activara y me volvió a dar el fallo, así que imagino que es de eso. Seguire probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasarle el limpidor de kerrnels y poner nuevamente el kernel original? no veo la descarga del kernel x favor.
Instalè la rom y calienta un poco el telefono y una vez me lo hizo y despues de limpiar e instalr denuevo anduvo exelente. Gracias por la ayuda. |