![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se las recomiendo esta de lvjo todo fino a ver el consvmo como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Va genial. De momento le he puesto el kernel Stock. Veré que tal y luego meteré el X Note. Genial que ya funcione lo de la linterna y la galería multi DPI. Para mí los dos mejores cambios. La llevo puesta con el tema Cocktail de Angels and Demons y es la combinación perfecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está gustando mucho.
Trae dpi más bajos por defecto, y aunque nunca los había puesto, me gusta bastante. Llevo el tema aosp y por ahora de lujo. Muy buenos consumos. |
|
|
|
En cuanto llegue a casa la probaré!! He llevado todas las versiones.
Llevo unos dias probando otras roms con la base nueva y me ha dado mejores consumos q las anteriores , espero q esta sea igual. Comentaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguna captura de los ajustes?
Estoy con Kingdroid la 5.0 con esta misma base y estoy tentado a poner la X NOTE xq me han hablado muy bien de ella |
|
|
|
No hay como la X note !
Por cierto, quien se encarga de cambiarle el titulo al hilo, habria q actualizarlo :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal esto???
La cortina no cubre todo el ancho de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiate que te va a enamorar esta rom
|
|
|
|
joer! la v10 no tardo mucho en actualizar, me encanta esta room y el script y los temas que le añadieron ahora vuela el TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es normal porque tienes los DPI al mínimo, prueba a ponerlos con otra, como 420
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas compis,
consegui instalar esta pedazo de rom, y esta genial pero me gustaría saber si teneos algún tipo de tuto de como manejarla a tope, descarga de thems , como modificar los iconos etc. ( soy muy torpe, pero aprendo rápido ) en cuanto me acostumbre a esta me meto con la 10. gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la 10 directamente, trae más cosas y elimina algunas poco útiles.
Lo mejor es que vayas probando, no es complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con wipes o no es necesario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si quereis que los dpi os queden pekeños y perfectos cambiarlos a 360, en una pagina de 33 que hay estaba explicado, solo os lo recuerdo Última edición por wilaco86 Día 18/02/14 a las 22:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instálala sin miedo compi, he llevado la kingdroid y en mi opinión ésta está un paso por delante tanto en personalización como en gasto de batería con el kernel x note. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala a través del recovery, haz full wipes porque cambia de base y para dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto la meti con el recovery, así que la descargo a la sd y luego el recovery, pero y los wipes , los hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok Gracias compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa , al meter la 10, me borra todos los ajustes de cuentas contactos etc?
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»