|
||
|
||||
|
||||
Conclusion... Argentina campeon!
|
|
|
||||
|
||||
Cómo pueden decir que el mejor fútbol lo tiene Europa, si en sus ligas sus estrellas son latinas en su mayoría, o de otro continente. Por Dios... Lo único a resaltar es que Europa mueve muchísimo dinero en relación al fútbol. Por lo mismo puede optar a comprar los mejores jugadores del mundo. Por otro lado sus jugadores locales, son como arroz.
|
|
||||
|
||||
Podría estudiarse algún método para acortar o suprimir las clasificatorias. Yo por ejemplo contemplaría el formato champions de rondas preliminares.
En la ronda 1 entran los equipos con coeficiente uefa más bajo,del 37 al 52(16 equipos) Hay podríamos ver un san Marino-malta o un Andorra - Liechtenstein. Los 8 clasificados jugarían la 2a ronda preliminar + los equipos con coeficiente uefa del 21 al 36( 8+16=24 equipos) De esta ronda se clasifican 12 y se unirían a los 20 primeros del ranking. Quedarían 32 equipos. Aquí ya entrarían las potencias europeas,España, Italia, Francia, Alemania etc En la 3a ronda se clasifican 16. Los otros 16 eliminados. De los 16 otra eliminatoria y los ganadores ya estarian clasificados para el mundial. Y los otros 8 jugarían la repesca, como se hace actualmente. De este modo en 4 partidos se podría clasificar para el mundial, 6 si jugarán repesca. Esta medida + acortar la liga a 18 equipos + copiar modelo fa cup inglesa podría ahorrar más de una decena de partidos infumables. Pero claro si los grandes estamentos no mueven ficha... Entiendo que los países pequeños no estén interesadas en este sistema porque claro de esta manera seria prácticamente imposible ver un Malta - España por ejemplo. Pero tíos si no sois buenos a fútbol dedicaros a jugar a la petanca ![]() ![]() Uruguay es un país relativamente pequeño y ha sido 2 veces campeón. ![]() Por ejemplo me gustaría ver a México jugando eliminatorias sudamericanas, equipos con los que México esta más parejo exceptuando algunos, pero para el aficionado sería fabuloso ver a Argentina, Brasil, Uruguay por mencionar a algunos, pero no así a la gente de pantalón largo, que verían afectados sus intereses económicos, razón por la cual es muy improbable México juegue eliminatorias sudamericanas. Lo único que no me agrado de tu post fue la expresión despectiva del final, pero pues alguna solución debe haber con ellos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cómo pueden decir que el mejor fútbol lo tiene Europa, si en sus ligas sus estrellas son latinas en su mayoría, o de otro continente. Por Dios... Lo único a resaltar es que Europa mueve muchísimo dinero en relación al fútbol. Por lo mismo puede optar a comprar los mejores jugadores del mundo. Por otro lado sus jugadores locales, son como arroz.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A 1 hora de la verdad!!!! Vamos Argentina!!!!
10304775_10203689554953739_1287361043681538392_n.jpg 10509720_10204556549541842_8814698018147374917_n (1).jpg
|
||||
|
||||
Animo! que este os lo llevais de calle!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que México es la primera no interesDa en jugar conmebol, puesto que hay mas nivel que en concacaf. Pero alli hacéis algo mejor puesto que las grandes no juegan prácticamente hasta el hexágono final. Aquí no, aquí es un mejunje donde tienen las mismas oportunidades españa o malta. Cosa que puede ser justa moralmente pero injusta deportivamente a todos los efectos.
|
|
||||
|
||||
Perderas... Alemania 1 - Argentina 3 (y empatados hasta el segundo tiempo)
|
|
||||
|
||||
Arrgg 15 minutos!! (Es en plan poneros nerviosos a los argentinos)
Yo por poner algo s distinto, 1-1 y a los penaltis, pero siendo más realista 2 a 1 para Alemania |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aguante España!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Minuto 44... vamos bien
Última edición por klurosu Día 13/07/14 a las 21:43:34. |
|
||||
|
||||
Minuto 45.
Primer objetivo cumplido...240€ cada vez más cerca
|
||||
|
||||
Alemania fan club está escondida? O esperáis a meter un gol para justificar 3l juego?
|
||||
|
||||
Que bien está jugando Argentina, aunque meta buenos pataducas
|
|
|
||||
|
||||
Yo a Alemania no la veo. Jugaba hoy?. O era un espejismo de pretensiones?