|
|
||||
|
||||
|
A ver, a estas alturas, cuando ya somos muchos los que tenemos el Malata en nuestro poder y muchos ya lo hemos trasteado bastante creo que es el momento de poner punto final a esta parte de la discusión. El MALATAI8 ES EXACTAMENTE EL MISMO MOVIL QUE EL BQ AQUARIS 4.5. Lo único que los diferencia es el logo de la tapa trasera.
Y esto es así, le pese a quien le pese (sobre todo a bq, claro)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en el seguimiento me aparece esto: Shipment Despatched from Transhipment Hub, que la verdad no se lo que significa... Aquí el Número de seguimiento: RS107927517NL y la web donde lo compruebo (Me la ofrecieron en el chat de PW): http://springglobalmailtracker.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malata: 60€ BQ: 160€
|
|
|
|
El jueves lo recibí.
Va muy bien, hasta el GPS. Por 60 € no se puede pedir más. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual era la compañía de envió? Has puesto la ROM oficial de BQ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado en llegar 22 días, teniendo en cuenta que eran navidades con sus días festivos y demás está bastante bien. Suele ser lo habitual, 20-25 días.
Algunos de los que os vaya llegando y entendáis del tema, a ver si podéis guardar la rom que trae de serie (la china) y compartirla. Yo es que soy un cenutrio y no tengo ni idea. Lo intenté pero no vi manera y directamente le puse la de bq. Me gustaría probarla (sí es que soy capaz de ponerla) para ver el rendimiento de la batería, ya que comentó un forero que duraba bastante más. |
|
|
|
El envío ha salido hacía el centro de distribución o transbordo (en este caso Holanda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, alguien sabe cuanto suele tardar en llegar a Holanda más o menos?¿.Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Le he puesto la room de Bq y lo he dejado rooteado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por las respuesta, otra cosita alguien esta pensando en comprar un movil de 150$ o más en DX?, lo digo porque tengo un cupón de 35$ para pedidos de 150$ o más, con que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quito el enlace, ya que pacere ser que puede haber problemas con el imei Última edición por dario42 Día 13/01/14 a las 14:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era la primera vez que compraba en esta tienda y nunca había tenido problemas, pero porque siempre habían llegado los productos en buen estado, pero esta claro que no son de fiar. Les envié fotos del problema,copia de documento de entrega de correos, para que vieran que me puse en contacto con ellos para informarle del desperfecto pocos minutos después de recibir el paquete y nada de nada. El reenvió me cuesta 26 euros desde canarias casi la mitad del valor del móvil, lo tengo claro no lo voy a pagar he puesto reclamación en paypal, pero desde pandawill ya me han dicho que paypal les dará la razón a ellos, desde luego estoy asombrado, al final me quedare con el producto defectuoso, pero a estos no les vuelvo a comprar nada y a los futuros compradores suerte y ya sabéis como se las gastan estos sin vergüenzas. Si alguien sabe alguna otra forma de reclamar acepto sugerencias gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si deberías ponerla porque es un Backup de otro móvil.
Puede que esté equivocado pero al ser un Backup de otro móvil no se si será bueno que lo restaures en tu móvil no vaya a ser que coja el imei del otro móvil o pase algo... Yo te recomendaría que buscaras en Internet la rom que seguro que está colgada por algún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se me va a hacer hasta final de mes que es cuando se supone que recibo el móvil
![]() Y bueno nada, viendo el horrible servicio post venta que tiene PW... Cruzando los dedos para que venga el móvil sin ningún defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada pero... este viernes se pone otra vez a la venta el Malata i8 con un descuento del 22% :O
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el de pandawill y me marca 512MB de RAM, ¿alquien sabe algo?
Última edición por erdose Día 13/01/14 a las 13:04:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la entrada del usb es un poco profunda por lo que necesitaras el cable que viene de serie o si se rompe buscar uno que tenga la entrada larga también y finalmente el rendimiento como ya te dije es muy bueno para ser un doble núcleo. Así que creo que has hecho buena compra al fin y al cabo, y vas a notar lo mismo que comentas ahora con el bq así que si te ha gustado supongo que el malata también lo hará. 
, alguien sabe cuanto suele tardar en llegar a Holanda más o menos?¿.