|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora si escribo con mi usuario jeje
djMesias, No sabia que compilabas roms, ahora leo que eres cocinero. Veo que tienes una rom [KitKat 4.4.2 - KVT49L] cm-11-ESP_KK-hammerhead [4/May/2014] similar a Cyanogenmod... muy bien, me paso por el hilo a verla. Bueno pues nada, genial!!! Estoy contento con la CM 11 M6. No me da errores y la bateria me cubre un dia de sobra. Mi cobertura en mala, y el wifi en el trabajo lo pillo muy justo... asi que , aun asi, va bien la rom. Borrego92 te refieres a un 2,3 POR HORA ... (coma tres ) no ? ...
Última edición por buhogeek Día 06/05/14 a las 10:42:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mas o menos por ahi van los tiros, 4 horas de pantalla en un dia... a veces mas minutos de pantalla y menos del total o al reves ... a 5 horas nunca he llegado, ni con stock ni kernel franco ni roms...
|
||||
|
||||
|
a vale vale, de pantalla, ok,... eso si, es que no me cuadraba el análisis jaja
![]() Pues mas o menos por ahi van los tiros, 4 horas de pantalla en un dia... a veces mas minutos de pantalla y menos del total o al reves ... a 5 horas nunca he llegado, ni con stock ni kernel franco ni roms... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! alguien me puede confirmar si en la m6 ya están solucionados 2 bugs por los que dejé de usar cm11?
El primero era la linterna, si la usabas después las fotos con flash salían quemadas y había que reiniciar para que la cámara volviera a sincronizar bien el flash. Y el segundo, era que la memoria RAM se empezaba a llenar y al cabo de 4 o 5 horas de uso se quedaba con 200 megas libres y al volver al launcher le tocaba redibujarlo todo, como si lo hubiera tenido que quitar de la memoria para dejar espacio. La verdad es que me esta picando bastante las novedades que se aproximan y me gustaría volver. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda, llevo desde enero con la Snapshot M2
y tengo varios problemas: El querido demonio "mm-qcamera-daemon " a veces se apodera de mi batería y a no ser que reinicie el teléfono, se la zampa entera. Me dice que no tengo ningún APN seleccionado (aun teniéndolo y funcionando internet) contínuamente. Y por último, ( aunque creo que esto ya lo solucioné) es que a veces se me quedaba la cobertura en "E" y solo lo solucionaba reiniciando 2 o 3 veces (a veces 1..), lo que hice fue, ya desesperado, darle a "buscar automáticamente" operadores de red y de momento desde ese día, 0 problemas. También decir que desde que instalé la M2 (por enero) no tengo actualizaciones disponibles (tengo solo para que me busque las estables), ¿es esto normal? PD: es mi primer Android y estoy un poco pez en esto de roms y demás Hola a todos! alguien me puede confirmar si en la m6 ya están solucionados 2 bugs por los que dejé de usar cm11?
El primero era la linterna, si la usabas después las fotos con flash salían quemadas y había que reiniciar para que la cámara volviera a sincronizar bien el flash. Y el segundo, era que la memoria RAM se empezaba a llenar y al cabo de 4 o 5 horas de uso se quedaba con 200 megas libres y al volver al launcher le tocaba redibujarlo todo, como si lo hubiera tenido que quitar de la memoria para dejar espacio. La verdad es que me esta picando bastante las novedades que se aproximan y me gustaría volver. Gracias! ![]()
Última edición por iBlaker Día 06/05/14 a las 20:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la Rom por primera vez y no se me a instalado correctamente.
Ahora no pasa de la pantalla de google. Haber si lo soluciono. Alguna idea?? edito.. Me dice que instalacion abortada installing update... assert falled: getprop("ro.bootloader") == "HHZ11k" E:Error in /data/media/0/cm-11-20140504-SNAPSHOT-M6-hammerhead.zip (status 7) installation aborted Última edición por ChireneDroid7x Día 06/05/14 a las 21:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no pasa de la pantalla de google. Haber si lo soluciono. Alguna idea?? edito.. Me dice que instalacion abortada installing update... assert falled: getprop("ro.bootloader") == "HHZ11k" E:Error in /data/media/0/cm-11-20140504-SNAPSHOT-M6-hammerhead.zip (status 7) installation aborted ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Segundo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no pasa de la pantalla de google. Haber si lo soluciono. Alguna idea?? edito.. Me dice que instalacion abortada installing update... assert falled: getprop("ro.bootloader") == "HHZ11k" E:Error in /data/media/0/cm-11-20140504-SNAPSHOT-M6-hammerhead.zip (status 7) installation aborted ![]() La 4.4.2 lleva el "HHZ11k" Veo que ya haz instalado segun parece, o actualizaste bootloader o cambiaste la linea del script para que no verifique que bootloader llevas. Yo hago esto ultimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, acabo de flashear la CM6 haciendo wipes y tal pero cada 5 minutos aprox me sale un mensaje que el proceso gapps se cierra.
Me he bajado las gapps del primer mensaje y las he flasheado despues de poner cm 11. Sabéis que puede ser? Como detalle decir que no tengo instalado google music, books etc no sé si tendrá algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, acabo de flashear la CM6 haciendo wipes y tal pero cada 5 minutos aprox me sale un mensaje que el proceso gapps se cierra.
Me he bajado las gapps del primer mensaje y las he flasheado despues de poner cm 11. Sabéis que puede ser? Como detalle decir que no tengo instalado google music, books etc no sé si tendrá algo que ver ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero nadie sabe nada de mi problema ? Es que últimamente también le ha dado por bajar un 20% de batería estando en reposo toda la noche... (ni un whatsapp ni nada).
¿Qué son mejores, las snapshots o las nightly? Actualizo por OTA? Saludos! |