![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hasta los 14139 y ahora me ha bajado a 8560. Mejor fiate del rendimiento en aplicaciones y juegos según su fluidez
|
|
|
Como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias suribi por el currele.
Tengo una duda, estoy a puntito de ponerlo para probarlo y ver que tal va. Alguien tiene una copia del kernel original o sabe como crear un backup por si quiero volver al original? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas , no hay ninguna manera de poner el suka kernel con nitroid v2 (4.2.2)?
Gracias |
|
Yo tenia la 1.4.1 y hice lo contrario , me puse la nitroid y de momento perfecto , notando un buen ahorro de bateria esta noche ... 1% nada mas !
|
|
Solo es para la 1.4.0 y 1.4.1 pq el kernel esta basado en las stocks bq
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice busca en comentarios anteriores
|
|
|
Cita:
Antes de cambiar de kernel yo hice un respaldo completo a través del recovery. En los basados en CWM suele ser el submenú "backup/restore" o similar. Saludos, P.D. no he tenido que usar el respaldo para nada :-D |
|
||||
|
||||
Bueno lo acabo de instalar, vamos a ver que tal se comporta el teléfono a partir de ahora.
|
|
Dioos que descojone cuando mando una nota de voz por WhatsApp jajajaja
|
|
||||
|
||||
El uso de este kernel es compatible con las Tweaks de la ROM publicadas en este mismo foro. Perdón por la ignorancia, quizás esté preguntando la burrada más grande del mundo.
A mi el Antutu no me da más que 13777. Por cierto tambien tengo problemas con el gps, tengola 1.4.1 si paso a una anterior perderé todos mis programas y configuraciones? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
el original 1.4.1 flaseable lo he subido a Mega por si le hace falta a alguien: https://mega.co.nz/#!0ks2XYrK!87baTX...sw-EQjgbScVitY un saludo |
|
Estimados foreros:
He tenido que volver atrás (restaurar el respaldo), al stock kernel. El SuKa kernel es estable a nivel de usuario, todo funciona perfectamente, pero debe haber algo raro por dentro puesto que presenta un lag creciente (¿gestión de memoria?). Además se me come la batería al doble de ritmo. Lo siento. Saludos, |
|
||||
|
||||
En un principio tras la instalación del kernel no tenía nada de lag, pero hoy se nota mucho el tema del lag.
En cuanto a la bateria lleva el 57% y lleva 20 horas sin cargar asique con la batería sin problemas. Espero ver pronto una versión con menos lag ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente es un gran comienzo pero faltan algunas cosas, ojale veamos una segunda versión pronto y con overclock de CPU seria la leche
|
|
Este no lo he probado, pero voy con la Rom xperia de darkheavy22 y me ha dado 13714 de Antutu, el tema del lag me tira un poquito para atras a la hora de probarlo, de todas formas, por lo que se.comenta en este hilo es un gran trabajo, felicidades suribi!
|
|
|
Yo no noto nada malo la verdad, solo lo del audio que pone suribi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|