![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chavales, si alguna app os da FC con ART, váis a recovery, wipeáis Cache y Dalvik, y listo.
Aprovecho ya para felicitaros el año. Que flaseemos mucho en 2014 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola he instalado esta rom y al conectar el usb con el movil encendido me salen unas carpetas y al entrar por recovery me salen otras y pone sdcard/0
alguna solcion? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la sd la tienes en esa misma carpeta (sdcard/0), pincha ahí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: El trickster MOD me da que la frecuencia es 307MHz. Gracias y feliz año a todos!! Última edición por dasansi_13 Día 31/12/13 a las 20:19:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz Año!!!!!
![]() ![]() |
|
Feliz año a todos
![]() ![]() |
|
Feliz año nuevo, que el 2014 traiga todo lo que el puñetero 2013 se llevo o no nos dio. Un gran abrazo y los mejores deseos para todos. Hala, a pasarlo teta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Feliz año!!
No os consume mucho la batería? Y otra cosa, hay alguna forma d poner la barra d notificaciones transparente? Gracias ![]() ![]() |
|
Eso mismo iba a decir... Para muestra un botón. Lo puse a cargar para actualizar, y ... Ahí esta la gráfica.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho mucho. Lo primero que le cuesta cargar mucho, va muy despacio. Y luego descarga rápido. Lo he estado usando esta noche y vale, que sí, que hacemos fotos, enviamos por whatsapp y tal, pero es que literalmente vas viendo como se drena la batería, la estadística cae en picado. Pero ojo, que no es la primera vez, ni la primera rom con la que me pasa esto. Es un poco como brujería. Basta que tengas que salir por ahí con el móvil para que te dure un suspiro. Lo dicho, debe ser brujería, no le veo mejor explicación...
![]() ![]() ![]() |
|
Me vuelvo a la anterior
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy con cwm y antes de pasarme a esta rom, hice un backup, pero si conecto el usb al ordenador, solo puedo ver sdcard/0/ y no puedo salvar el backup
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es mi primer GN y veo q chupa batería q no es ni normal. Con la stock tb es asi?
![]() ![]() |
|
La bateria en 2013 me duraba mas que ahora en 2014
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo enviar ni recibir SMS. La aplicación de mensajes ni se abre, y el Hangouts da error al validar el número. ¿A alguien mas le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami tanto hangouts como los sms me van bien, pero la batería... Puuffff no dura un suspiro. Tonto de mi que he borrado el backup de la anterior versión.
![]() ![]() |
|
Reinstala directamente. solo entra al recovery, e instala la version anterior. la unica molestia, en mi caso, reinstalar el play books, que no paraba de dar fc. el resto, suavecito como el culito de un bebe.
Última edición por agoyo2yk Día 02/01/14 a las 02:25:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que añadir que, en mi caso, la batería funciona bien, en los consumos de siempre. Es cierto que la única diferencia posible es que realice un wipe system antes de instalar, debido a que tenia dudas de posibles incompatibilidades de la rom con el dialer de Google que llevaba instalado. Ya lo puse en el post a djmesias, es posible que el overclock a la gpu sea el causante. Comprobad con triskted mod o algún programa similar si la velocidad establecida en la gpu es de 307 o 384 Mhz. En mi caso está en 307.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien ya probo esto o sabe si la ROM ya tiene ese dalvic http://www.elandroidelibre.com/2013/...ra-kitkat.html personalmente lo flashe y la pila me duro mucho mas si lo prueban comenten que tal a y un dato el de bionic hace q la cámara no funcione así q solo instalen el dalvinc
Última edición por Minatohack Día 02/01/14 a las 07:54:28 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|